Severin WK 9639

Severin WK 9639

Hervidora - 1.5 l - 2000 W - con filtro antical

Opinión sobre "Severin WK 9639"

publicada 04/12/2008 | sandrita33
usuario desde : 28/12/2005
gracias a todos por vuestras valoraciones y comentarios.
Ventajas
Desventajas
Capacidad
Facilidad de limpieza

"NO ESTÁ MAL"

Aunque ya he comentado en ocasiones anteriores que opino que las hervidoras no son un producto que todo el mundo tenga que tener en su casa, no obstante si lo tienes le puedes dar gran uso siempre y cuando no seas la típica que lo guardas en la parte de arriba de la despensa y no se vuelva a saber más de él.

Yo lo tengo porque me lo regalaron y estoy bastante contenta con él. Para los que nunca hayáis visto una, que puede ser probable, es una especie de jarra que va enchufada a la luz y te caliente todo lo que en ella puedas introducir, una especie de micro-ondas para los líquidos o cazo.

Centrándonos ya en esta hervidora Severin WK 9639 he de decir que su diseño está bastante bien aunque es similar al resto de productos de su mismo empleo. Se compone de una especie de jarra en acero inoxidable con plástico aislante en color negro en el culo, la tapa y el asa para evitar posibles quemaduras por parte del usuario.

Se llena y se vacía con gran facilidad gracias a la tapa y dispone de una capacidad de 1.5 litros y 200 w de potencia.

Tanto a la hora de emplearla como a la hora de limpiarla es senciilo, para lo primero eliges el producto en sí a calentar, lo introduces, seleccionas la temperatura, le das al on y en marcha. Para lo segundo con un estropajo y un poco de frotar lo tienes en un momento, eso sí yo os recomiendo que lo hagáis una vez usado porque si no la tarea se puede volver complicada.

Podéis usarla para calentar agua, leche, café y todo lo que se os pueda ocurrir.

Su precio no llega a 20 euros con lo que se convierte en un producto muy asequible a cualquier bolsillo.

• SASYENMADRID publicada 09/12/2008
    es muy util para tomar algo caliente en el trabajo, un sobre de cafe y listo =)
  • M1ry publicada 08/12/2008
    buena opi. salu2
  • Mirilgr publicada 06/12/2008
    No conocía este aparato, seguro que yo sería de las que lo guardo arriba en el armario :-S, que mal me llevo con los aparatos de cocina, leche!!. Saludos

Información técnica : Severin WK 9639

Hervidora - 1.5 l - 2000 W - con filtro antical