Severin WK 9639

Desventajas:

Capacidad

Facilidad de limpieza

sandrita33

Sobre mí: gracias a todos por vuestras valoraciones y comentarios.

usuario desde:28.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Aunque ya he comentado en ocasiones anteriores que opino que las hervidoras no son un producto que todo el mundo tenga que tener en su casa, no obstante si lo tienes le puedes dar gran uso siempre y cuando no seas la típica que lo guardas en la parte de arriba de la despensa y no se vuelva a saber más de él.

Yo lo tengo porque me lo regalaron y estoy bastante contenta con él. Para los que nunca hayáis visto una, que puede ser probable, es una especie de jarra que va enchufada a la luz y te caliente todo lo que en ella puedas introducir, una especie de micro-ondas para los líquidos o cazo.

Centrándonos ya en esta hervidora Severin WK 9639 he de decir que su diseño está bastante bien aunque es similar al resto de productos de su mismo empleo. Se compone de una especie de jarra en acero inoxidable con plástico aislante en color negro en el culo, la tapa y el asa para evitar posibles quemaduras por parte del usuario.

Se llena y se vacía con gran facilidad gracias a la tapa y dispone de una capacidad de 1.5 litros y 200 w de potencia.

Tanto a la hora de emplearla como a la hora de limpiarla es senciilo, para lo primero eliges el producto en sí a calentar, lo introduces, seleccionas la temperatura, le das al on y en marcha. Para lo segundo con un estropajo y un poco de frotar lo tienes en un momento, eso sí yo os recomiendo que lo hagáis una vez usado porque si no la tarea se puede volver complicada.

Podéis usarla para calentar agua, leche, café y todo lo que se os pueda ocurrir.

Su precio no llega a 20 euros con lo que se convierte en un producto muy asequible a cualquier bolsillo.

SASYENMADRID

SASYENMADRID

09.12.2008 11:00

es muy util para tomar algo caliente en el trabajo, un sobre de cafe y listo =)

M1ry

M1ry

08.12.2008 21:33

buena opi. salu2

Mirilgr

Mirilgr

06.12.2008 14:09

No conocía este aparato, seguro que yo sería de las que lo guardo arriba en el armario :-S, que mal me llevo con los aparatos de cocina, leche!!. Saludos

Esta opinión sobre Severin WK 9639 ha sido leída 890 veces por los usuarios:

1. paco50