Sexo En Nueva York: Sexta Temporada Completa - DVD

Impresión Total (1): Evaluación Total Sexo En Nueva York: Sexta Temporada Completa - DVD

Todas las opiniones sobre Sexo En Nueva York: Sexta Temporada Completa - DVD

Sexo en Nueva York: Sexta temporada

5  31.03.2009 (01.04.2009)

Ventajas:
Si te gusta la serie muchas

Desventajas:
Que no te guste la serie

xaaaly

Sobre mí: Amante de la música, libros, comida, etc... Mi blog (del cual estoy bien orgullosa) es: http://so...

usuario desde:04.04.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Buenos días a todos y todas!

Bueno...he visto que entre los productos nuevos estaba la sexta temporada de esta fabulosa serie y no he podido resistir la tentación :)
La verdad es que como ya os he dicho Sexo en Nueva York es una de las series que mas me gustan, la empecé a ver por casualidad y terminé enganchandome y tragandome todas las temporadas jajaja.

Precisamente pienso que esta es una de las temporadas claves que hay que ver si se es fan de la serie, lo primero porque al ser la última por fin nos cuenta el "final" de la historia de Carrie, además al ser la mas actual tiene un estilo que se asemeja mas a lo que conocemos actualmente sobre todo con respecto a moda, hay que recordar que la moda que aparecía en las primeras temporadas...madre mia! jajaja

Por otro lado, es el enganche perfecto para ver la pelicula de Sexo en Nueva York que sacaron el año pasado asi que... Los capitulos que contiene esta temporada son los siguientes:

DVD 1:

01. Al mercado, al mercado
02. Grandes “sexperanzas”
03. Presente perfecto
04. Charla un poco, machaca un poco

DVD 2:

05. ¡Luces, cámara, relación!
06. Tomarse una semana

17. La guerra fría
18. Splat!
19. Una americana en Paris, primera parte
20. Una americana en Paris, segunda parte

Como veis el contenido viene en 5 cd's y en la portada (podeis verlo en la imagen) aparece Carrie que es la principal protagonista, sobre un fondo rosa. Con respecto a los capitulos como os he dicho es lo de siempre asi que no decepciona a las seguidoras de la serie puesto que estas 4 mujeres siguen con sus aventuras lo único pues que vas viendo el avance de las distintas historias y te enteras de lo que pasa finalmente con unas y otras.

Como conclusión, y ya no me enrollo mas, a mi probablemente sea una de las temporadas de esta serie que mas me gusta aunque considero que todas merecen la pena.

Un saludo a todos y todas!
Muchas gracias por leerme y valorarme ^^
Tengo esta opinión publicada en Dooyoo con mi nick xaly

zarkete

zarkete

10.09.2009 00:42

El final de esta serie es de los mejores finales que he visto nunca. Los 3 últimos capítulos, para los que nos hemos tragado literalmente la serie a 3 o 4 capitulos noche del enganche que llevamos, son simplemente perfectos. Queda claro que la serie me encanta, no?? jajaj Besos!!!!. Por cierto!! te agrego a mi red de confianza!!! ^^

hruska

hruska

15.05.2009 16:40

Y se ven, je, je, cómo decirlo... ¿tías desnudándose?

LiMuBai

LiMuBai

04.04.2009 20:45

Soy de ver muchas series, pero esta nunca me gusto.

Esta opinión sobre Sexo En Nueva York: Sexta Temporada Completa - DVD ha sido leída 699 veces por los usuarios:

1. zarkete
  2. ACALCEDO
  3. lomari1979

1. hruska
  2. Animator
  3. LiMuBai

Cómo conocí a vuestra Madre (3a Temporada) - DVD Cómo conocí a vuestra Madre (3a Temporada) - DVD
468 min. - Actores: Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris, Josh Radnor, Cobie Smulders, Jason Segel
Pack Friends: Colección Completa - DVD Pack Friends: Colección Completa - DVD
Actores: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry
The Big Bang Theory (3ª Temporada) - Blu-Ray The Big Bang Theory (3ª Temporada) - Blu-Ray
Director: Varios - Actores: Johnny Galecki, Kaley Cuoco