Sexo En Nueva York: Sexta Temporada Completa - DVD

Sexo En Nueva York: Sexta Temporada Completa - DVD

Opinión sobre "Sexo En Nueva York: Sexta Temporada Completa - DVD"

publicada 31/03/2009 | xaaaly
usuario desde : 04/04/2007
Amante de la música, libros, comida, etc... Mi blog (del cual estoy bien orgullosa) es: http://sonidoindie.blogspot.co.es Además colaboro y escribo en otros diversos blogs de distintas temáticas.
Ventajas Si te gusta la serie muchas
Desventajas Que no te guste la serie
Comparada con películas semejantes es:

"Sexo en Nueva York: Sexta temporada"

Buenos días a todos y todas!

Bueno...he visto que entre los productos nuevos estaba la sexta temporada de esta fabulosa serie y no he podido resistir la tentación :)
La verdad es que como ya os he dicho Sexo en Nueva York es una de las series que mas me gustan, la empecé a ver por casualidad y terminé enganchandome y tragandome todas las temporadas jajaja.

Precisamente pienso que esta es una de las temporadas claves que hay que ver si se es fan de la serie, lo primero porque al ser la última por fin nos cuenta el "final" de la historia de Carrie, además al ser la mas actual tiene un estilo que se asemeja mas a lo que conocemos actualmente sobre todo con respecto a moda, hay que recordar que la moda que aparecía en las primeras temporadas...madre mia! jajaja

Por otro lado, es el enganche perfecto para ver la pelicula de Sexo en Nueva York que sacaron el año pasado asi que... Los capitulos que contiene esta temporada son los siguientes:

DVD 1:

01. Al mercado, al mercado
02. Grandes “sexperanzas”
03. Presente perfecto
04. Charla un poco, machaca un poco

DVD 2:

05. ¡Luces, cámara, relación!
06. Tomarse una semana

17. La guerra fría
18. Splat!
19. Una americana en Paris, primera parte
20. Una americana en Paris, segunda parte

Como veis el contenido viene en 5 cd's y en la portada (podeis verlo en la imagen) aparece Carrie que es la principal protagonista, sobre un fondo rosa. Con respecto a los capitulos como os he dicho es lo de siempre asi que no decepciona a las seguidoras de la serie puesto que estas 4 mujeres siguen con sus aventuras lo único pues que vas viendo el avance de las distintas historias y te enteras de lo que pasa finalmente con unas y otras.

Como conclusión, y ya no me enrollo mas, a mi probablemente sea una de las temporadas de esta serie que mas me gusta aunque considero que todas merecen la pena.

Un saludo a todos y todas!
Muchas gracias por leerme y valorarme ^^
Tengo esta opinión publicada en Dooyoo con mi nick xaly

• zarkete publicada 09/09/2009
    El final de esta serie es de los mejores finales que he visto nunca. Los 3 últimos capítulos, para los que nos hemos tragado literalmente la serie a 3 o 4 capitulos noche del enganche que llevamos, son simplemente perfectos. Queda claro que la serie me encanta, no?? jajaj Besos!!!!. Por cierto!! te agrego a mi red de confianza!!! ^^
  • hruska publicada 15/05/2009
    Y se ven, je, je, cómo decirlo... ¿tías desnudándose?
  • LiMuBai publicada 04/04/2009
    Soy de ver muchas series, pero esta nunca me gusto.

Información técnica : Sexo En Nueva York: Sexta Temporada Completa - DVD

Director: Daniel Algrant, Allison Anders - 591 min - Actores: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Chris Noth, Cynthia Nixon, Willie Garson, Kyle MacLachlan, Craig Bierko, John Corbett

Nombre: Sexo En Nueva York: Sexta Temporada Completa

Formato: DVD