Opinión sobre "Sexo en Nueva York (Canal +)"

publicada 24/07/2009 | TAPATIA_107
usuario desde : 24/07/2009
Ventajas MUCHISIMASSSSSSSS
Desventajas EL PAIS NO ES IGUAL DE ABIERTO COMO NUEVA YORK
poco útil
Tema
Efectos especiales

"ME ENCANTOOO Y ME AYUDO BASTANTE"

ME ENCANTO ESTA SERIE,, DE HECHO TENGO TODAS LAS TEMPORADAS,,,, Y LAS VEO DE NUEVO,,, POR QUE CADA VEZ QUE VEO UN CAPITULO,,RESCATO LO MAS IMPORTANTE COMO UN DE MUJER Y LOS AMORES,,, Y PERSONALMENTE ME AYUDO MAS QUE BASTANTE POR UNA RELACION SIMILAR,,,, Y EN VERDAD,,,, GRAX,,,,, ES MAS QUE UNA SERIE,,,,,, UNA IDENFT, MUY PERSONAL Y SI ESTARIA BASTANTE BIEN QUE REALIZARAN LA 2 DA PARTE DE LA PELICULA SEX AND THE CITY

CON LAS VIDAS DE CADA UNA DE ELLAS,,, NOS PASA A NOSOTROS LAS MUJERES,,, LOS SENTIMIENTOS,,, LAS ACCIONES ,,,, EN QUE FORMA DEBEMOS ACTUAR,,, EN REALIZAR UN ESCVRITO DONDE ESTEMOS INDAGANDO LO CORRECTO O INCORRECTO,, LAS AMIGAS,,,,,,, SUS ROLES DISTINTOS TODO ESO ME FACINO,,,,, HASTA APRENDI UN POCO MAS DE RELACION DE PAREJA,,, PARA EN LO PERSONAL ME AYUDO MAS QUE NADA,,,, Y AGRADEZCO A LA PERSONA QUE ME LA RECOMENDO ,,,,YA QUE NUNCA ME IMAGINE EL AYUDARME COMO MUJER,,, EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXCELENTE SERIE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO OTRA IGUALL,,,SIMPLEMENNTE NO EXISTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

poco útil

Información técnica : Sexo en Nueva York (Canal +)

Incluido en Ciao desde: 15/01/2001