Shadow Man - Nintendo 64

Impresión Total (7): Evaluación Total Shadow Man - Nintendo 64

Todas las opiniones sobre Shadow Man - Nintendo 64

Sub vais a cagar

5  17.05.2003

Ventajas:
muchisimas

Desventajas:
espero que te guste el terror, sino no juegues

jcbm2114

usuario desde:30.04.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

hola amigos , hoy os voy a hablar de un juego tenebroso y terrorifico, Shadowman, el famoso personaje de comic creado por Aclaim, por fin esta en las consolas de videojuegos.

su protagonista se llama MIke le roi, y es un asesino a sueldo que es convertido en Shadowman por una hechicera budu para limpiar el mundo de los muertos.

durante el juego tu tendras que pasar las puertas del mundo de los muertos para adquirir capacidades y matar a muertos rebeldes y luego vuelves al mundo real, en el que tambien te esperan sorpresas no te creas.

hay que decir, que este juego esta prohibido a menores de 18 años, por su morbosa ambientación, el aspecto de los enemigos y las situaciones tenebrosas, vamos que todos los nenes lo tienen.

Es un juego de accion en 3D que utiliza, las llamadas animaciones flexibles, lo que quiere decir que puedes manejar las dos manos de forma indistinta,asi por ejemplo con una puedes manejar una pistola y en la otra un hacha a la vez, Ah tiene 20 niveles para que no te aburras.

la verdad es que es un juego chulisimo y os lo recomiendo, un saludo

Sonja24

Sonja24

20.05.2003 17:16

Si jugara seguro que me cagaba ipsofactamente.

mianfergar

mianfergar

19.05.2003 02:46

No me gustan esta clase de juegos.

GuSioN

GuSioN

18.05.2003 16:22

Como yo no tengo la N64 ... me conformo con mi antigua y preciosa PSX :) Saludos

Esta opinión sobre Shadow Man - Nintendo 64 ha sido leída 1139 veces por los usuarios:

1. Sonja24
  2. Bihotza
  3. chispis

1. algenalgures
  2. La_cuentacuentos
  3. mianfergar
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Shadow Man - Nintendo 64