Shadowman - Nintendo 64

Shadowman - Nintendo 64

Sony, Acclaim - Nintendo 64 - Acción, Aventuras

Opinión sobre "Shadowman - Nintendo 64"

publicada 17/05/2003 | jcbm2114
usuario desde : 30/04/2003
Ventajas muchisimas
Desventajas espero que te guste el terror, sino no juegues
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Sub vais a cagar"

hola amigos , hoy os voy a hablar de un juego tenebroso y terrorifico, Shadowman, el famoso personaje de comic creado por Aclaim, por fin esta en las consolas de videojuegos.

su protagonista se llama MIke le roi, y es un asesino a sueldo que es convertido en Shadowman por una hechicera budu para limpiar el mundo de los muertos.

durante el juego tu tendras que pasar las puertas del mundo de los muertos para adquirir capacidades y matar a muertos rebeldes y luego vuelves al mundo real, en el que tambien te esperan sorpresas no te creas.

hay que decir, que este juego esta prohibido a menores de 18 años, por su morbosa ambientación, el aspecto de los enemigos y las situaciones tenebrosas, vamos que todos los nenes lo tienen.

Es un juego de accion en 3D que utiliza, las llamadas animaciones flexibles, lo que quiere decir que puedes manejar las dos manos de forma indistinta,asi por ejemplo con una puedes manejar una pistola y en la otra un hacha a la vez, Ah tiene 20 niveles para que no te aburras.

la verdad es que es un juego chulisimo y os lo recomiendo, un saludo

• Sonja24 publicada 20/05/2003
    Si jugara seguro que me cagaba ipsofactamente.
  • mianfergar publicada 19/05/2003
    No me gustan esta clase de juegos.
  • GuSioN publicada 18/05/2003
    Como yo no tengo la N64 ... me conformo con mi antigua y preciosa PSX :) Saludos

Información técnica : Shadowman - Nintendo 64

Sony, Acclaim - Nintendo 64 - Acción, Aventuras