Shandy Cerveza

Shandy Cerveza

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Shandy Cerveza"

publicada 26/08/2008 | Patty1980
usuario desde : 30/05/2008
Ventajas No esta tan amarga como la normal y ademas lleva muy poco alcohol.
Desventajas No se.
Sabor
Presentación
Aroma

"Cerveza para el que no le guste la cerveza."

A mi la cerveza no me gusta ni ver. Un día a mi marido le dieron a probar esta cerveza en un bar. Y cuando llegó a casa me lo dijo que seguramente me gustaria.

La vez siguiente que fuimos a un bar me la pidió y lo cierto que he de decir que es mas limon con un poco de cerveza que cerveza con limon porque a mi las que hacen en los bares que es cerveza y le añaden un poco de Kas de limon, siguen sin gustarme, pero Shandy la verdad es que me gustó.

Tiene un toque a cerveza, pero la verdad es que es como si te estuvieras bebiendo una limonada suave. A los que les gusta la cerveza, esto les parece agua, claro esta, pero a los que no, nos gusta porque no esta tan amarga como la normal.

Una de las cosas buenas que tiene es que no lleva casi alcohol, solo un 0.9% que es muy poco si la comparamos con una cerveza normal.

Viene presentado en tres formatos, en lata de 33 cl, en botellin, y en botella de litro.

Luego esta el nuevo sabor, con fruta de la pasion, pero no os puedo dar mi opinion porque no la he probado.

Aqui ya que cada uno elija.

• ricinhos publicada 24/10/2008
    Me encanta para cuando trabajo al dia siguiente y no quiero tener ressaca.Biquios!!!
  • ALMARGEN_ publicada 20/09/2008
    A mi también me gusta esta cerveza; de hecho, soy incapaz de tomarme hasta una caña y cuando no encuentro de esta marca, siempre la mezclo con schweppes, que está mucho mejor que kas. Un beso.
  • nenya_ publicada 20/09/2008
    Claro, porque la cerveza normalmente tiene ese regusto amargillo que esta con limón no ^_^

Información técnica : Shandy Cerveza

Tipo: Cervezas