Sharp 770 SH

Sharp 770 SH

Opinión sobre "Sharp 770 SH"

publicada 21/06/2008 | bububu
usuario desde : 18/06/2008
Ventajas ligero, pequeño, se oye genial, hace fotos muy buenas, 3g
Desventajas al año y medio se me empezó a hinchar la bateria.
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"el movil perfecto"

Me encanta este movil, lo tengo desde hace 2 años ya. (ahora que pienso, justo de aqui a una semana hace los 2 añitos), estoy muy contenta con él, es fino, no pesa, muy completo, hace las fotos superbien, se oye muy bien tambien, pero solo tiene una pega. Hace medio año mas o menos, se me empezó a hinchar la bateria. poco a poco se iba inchando hasta que ya la tapa quedaba abombada y se salia de vez en cuando. Pregunte para comprarme una bateria nueva, pero valian 30€, que era lo que me habia costado el movil. Al final, mi novio, que tenia el mismo, se compro uno nuevo para poder darme su bateria, ya que sabe que me encanta este movil. Y tan feliz, pero ahora, la otra bateria (que tiene casi el mismo tiempo que la que yo tenia, solo un par de meses menos), tambien se me esta hinchando, y otra vez, se me sale la tapa y bla bla bla, a parte de lo peligroso que es tener una bateria hinchada, claro. Asi que aunque quizas es cosa de mi red electrica, quizas es que las baterias del sharp se estropean a los 2 años... supongo que por algo la garantia de la bateria era lo unico que solo duraba 1 año, mientras el resto del movil 2. Pero bueno, aun asi, año y medio es un tiempo razonable para cambiar de movil, y exceptuando esto, recomiendo muchisimo el sharp. me esta dando una pena tener que cambiarmelo!!
ah!! i otra cosa, se me ha caido mil veces, y lo resiste todo, y eso que es de concha!

• rentail72 publicada 21/06/2008
    Opinion muy acertada. saludos
  • gasioso publicada 21/06/2008
    Mi Siemens cumplirá los 4 añitos en Navidades y de momento va como el primer día, salvo que la batería ha ido bajando su capacidad poquito a poco. De todas formas todos los hacen para que duren poco porque si te fijas la mayoría de gente se lo cambia mucho antes de que le de problemas. 1 saludo muy grande

Información técnica : Sharp 770 SH

El nuevo Sharp 770SH McLaren cuenta con contenidos exclusivos del equipo Vodafone McLaren Mercedes y tecnología 3G. Es un 3G con Vodafone Live!, TV en directo, pantalla de 262.000 colores y 240×320 de resolución, cámara de 1,3 megapixels, reproductor de MP3 y vídeo, Bluetooth y USB, 5 MB de memoria interna y slot miniSD. La autonomía es de 220 horas minutos en conversación.

Incluido en Ciao desde: 10/07/2006