Sharp 770 SH

Sharp 770 SH

Opinión sobre "Sharp 770 SH"

publicada 28/08/2008 | nokio2008
usuario desde : 28/08/2008
Bueno
Ventajas Tecnología 3G, diseño y sencillez de uso
Desventajas Batería (no avisa cuando se acaba y se hincha)
no evaluada
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Sharp 770SH, muy mala vejez...."

Hola a todos:

Os voy a contar mi experiencia personal con este teléfono móvil, que poseo desde hace un año y medio.

A la hora de renovar nuestro ya indispensable teléfono, debemos tener en cuenta una serie de criterios, que particularizo aquí para el modelo de Sharp 770SH.

El teléfono es de los denominados "de concha" o "de tapa", es decir: se divide en dos piezas, una la pantalla y otra el teclado, unidos ambos por una bisagra. En cuanto a su grosor, cerrado podría decirse que es bastante fino. Una vez abierto, resulta adecuado, pues al ser plegable nos podemos permitir el tener una pantalla grande, cosa que en móviles que no sean de tapa puede suponer un inconveniente por su longitud.

Vodafone vende este teléfono en color negro, que le proporciona un perfil discreto y elegante.

El teclado es similar al de los Motorola V3: una chapa metálica sobre la que presionamos con el dedo en el dibujito de cada número. Resulta muy cómodo, pues al no ser "teclas salientes" no se traban cuando el teléfono ya tiene mucho uso.

La pantalla es grande, más que suficiente para visualizar fotos, leer mensajes sms o hacer una videollamada.

Este teléfono trae 2 cámaras: una por la parte de atrás con calidad de 1,3 megapíxeles, para hacer fotografías, y otra por delante con mucha menos calidad pero ideal para las videollamadas (cuanta menos calidad, menos datos y la llamada es más estable). Las fotos salen relativamente bien cuando hay muy buena iluminación (un día soleado o en interiores con mucha luz), pero en oscuridad lógicamente salen bastante mal, con mucho "ruido".

En cuanto a los menús, el teléfono es bastante sencillo de utilizar, muy intuitivo y muy básico. Es totalmente configurable, pero también hay que decir que viene muy "pelado" de extras: no trae juegos, y apenas trae fondos de pantalla, temas o tonos.

El punto negativo de este teléfono es su batería en muchos aspectos. El indicador de batería es un dibujito de una pila que se divide en tres barritas; así, 3 es la carga máxima, 2 es que está más o menos a la mitad y 1 raya significa que le queda muy poca carga. El inconveniente es que cuando queda poca batería este teléfono no avisa: estás hablando por teléfono tranquilamente, de pronto oyes un pitido y antes de que pestañees se ha apagado... esto es muy incómodo, y tener 2 rayas es casi como no tener nada...

Otro aspecto negativo de la batería, aparte de su duración, es que después de 1 año y medio se ha comenzado a hinchar y sólo me dura un día. Lo mismo le pasó al teléfono de mi madre unas semanas antes, y por lo visto según nos comentó la chica de la tienda es algo muy frecuente de este modelo, y hemos tenido suerte de que nos haya durado tanto... Un compañero de trabajo de mi madre lo conoce y comentándole el caso nos dijo que un conocido suyo lleva compradas 4 baterías...

En resumen, se trata de un teléfono elegante, sencillo de utilizar, con tecnología 3G, pero con una batería que deja bastante que desear, tanto por la ella en sí como porque el teléfono no avisa con antelación cuando se está agotando.

Lo recomiendo para todos aquellos que tengáis pensado comprar un teléfono sencillo, pero sólo si os hacen una buena oferta por él.

Un saludo a todos y gracias por leer mi opinión.

no evaluada

Información técnica : Sharp 770 SH

El nuevo Sharp 770SH McLaren cuenta con contenidos exclusivos del equipo Vodafone McLaren Mercedes y tecnología 3G. Es un 3G con Vodafone Live!, TV en directo, pantalla de 262.000 colores y 240×320 de resolución, cámara de 1,3 megapixels, reproductor de MP3 y vídeo, Bluetooth y USB, 5 MB de memoria interna y slot miniSD. La autonomía es de 220 horas minutos en conversación.

Incluido en Ciao desde: 10/07/2006