Sharp LC-32LE700

Impresión Total (1): Evaluación Total Sharp LC-32LE700

Todas las opiniones sobre Sharp LC-32LE700

Menuda tele

4  06.03.2010

Ventajas:
Calidad de la pantalla

Desventajas:
Precio

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

tomasgayo

usuario desde:03.03.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Esta televisión LCD me parece de lo mejor que hay en el mercado ahora mismo, por las características que contiene, yo me he comprado esta televisión para ver mi monitor en el portátil y que he quedado fascinado.

La retroiluminación que presenta con LED te garantiza una variación por zona precisa para alisar diagonales de forma útil.

La tecnología ASV da un ángulo amplio de visión, tanto horizontal como vertical, para disfrutar al máximo de la imagen en el lugar donde se encuentre la televisión puesta.

El zoom que tiene es espectacular y el 100 Hz te da seguridad de una imagen muy nítida y variada sin contraste alguno.

LC32LE700E presenta una red conexiones completa, con no menos de 4 entradas HDMI compatibles, 2 euroconectores, un puerto USB para ver tus fotos en el televisor y una entrada VGA sub-D15 para conectar tu televisor a tu portátil.

La pantalla LC 32LE700E CON 32 pulgadas(82 cms) es perfecta para ver películas, partidos de fútbol y ver videoclips con la mayor calidad de imagen y sonido posible.
Es moderna y de la más completa, te ofrece la mejor tecnología para ver tus películas en casa cómodamente.

La pantalla x-Gen del televisor LC32LE700E obtiene una imagen sin sombras, con un contraste y colores mejorados.

Esta opinión sobre Sharp LC-32LE700 ha sido leída 1413 veces por los usuarios:

1. mikialicante1
  2. saranatalias1

Sharp LC-60LE652E Sharp LC-60LE652E
Full HD - con Retroiluminación LED - con 3D - 60 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Contraste: 5000:1 - Brillo: 390 ANSI lumen - Smart TV
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
En oferta a solo € 1.109,00
Sharp LC 70 LE 747 E Sharp LC 70 LE 747 E
Full HD - con Retroiluminación LED - 70 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
En oferta a solo € 2.199,00
Sharp LC-80LE657E Sharp LC-80LE657E
Full HD - con Retroiluminación LED - con 3D - 80 pulgadas - Formato: 16:10 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Brillo: 350 ANSI lumen - no Smart TV
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
En oferta a solo € 4.090,00