Shell gasolineras

Shell gasolineras

Opinión sobre "Shell gasolineras"

publicada 15/05/2007 | voyager1974
usuario desde : 23/01/2005
Ventajas TRATO MÁS PERSONAL QUE EN LA COMPETENCIA
Desventajas RED MUY ESCASA, ¿PRECIO?

"UNA CADENA DE COMIDA DISTINTA PARA NUESTRO CRI@S"

Hola a tod@s

Enpezaré aclarando el titulo. Estoy hablando de la red de gasolineras Shell que dá de comer a nuestros coches. que para mí es como si fuera mi hijo, más que nada porque me lo dá todo.

Soy de los maniaticos que apunta cuando, donde y en que red de gasolineras doy de comer a mi coche. evidentemente miro tambien los precios.

¿ COMO LLEGUÉ A SHELL?

Yo tengo las tarjetas de fidelización de todas las gasolineras, para fidelizarme a cada una en función de lo que pueda sacar a esa red de gasolineras. pero esta vez, no había ninguna cerca, sólo una shell y mi coche necesitaba comer. de lo contrario yo disfrutaria de mis vacaciones en la carretera ( en al cuneta) Alguna vez había ido a esta red de gasolineras Un amigo mio suele utilizarlas. ya que es un fanatico de los coches clásicos.

Empece a considerar esa red desde entonces, me hice la tarjeta de fidelización para fidelizarme tanto como las demás tajeta Repsol, porque tu vuelves, BP, caprabo, Carrefour etc...

Des de llevar algo más de un año mirando he llegado a las sigueiente concluisiones

1º primero que destacaría el trato. En la gran mayoria de las gasolineras shell te sirven la gasolina, te limpian los cristales (siempre que les sea posible). En las demás por norma general, aunque hay excepciones se limitan a cobrarte y punto y simplemente son correctos y rara vez salen a servirle el elixir de la vida a vuestro coche,

2º En cuanto a la tarjeta de puntos como las demás, por un millón de puntos (ya sé que exagero un poco, mejor que exagero bastante) te dan unos, regalos varios en función de lo que consumas y para que te den algo que merezca la pena necesitas muuuuchos puchos. Por los regalos no merece la pena, es como las demas.

3º Por el liquido elemento para nuestro coche, no es un factor que sea importante ya que por lo que me informado, todas las redes se nutren de un mismo surtidor general de españa, quizá alguno en la costa en las islas o ceuta y melilla, su fuente de sumistro del liquido sea distinto pero por norma general la fuente de suministro sea la misma. por lo tanto LA GRAN MAYORIA DEL LIQUIDO ES IGUAL. Si la gasolinera es antigua puede tener filtraciones y por lo tanto mezclarse el alexir de tu coche mezclarse con agua perdiendo calidad ( a tener muy en cuenta) esto se aplica a todas y no siempre se puede detectar.

4º Por el precio. Quizá pueda ser algo mas caro pero creo que la diferencia es inapreciable. en 50 o 60 litros la diferencia del respostaje, llegue a los dos o tres euros. Es decir una consumición en cualquier bar o estanco,

5º Su red de distribución es realmente escasa. en madrid capital hay muy pocas por no decir que ninguna, pero en sus alrededores he visto alguna, en cuanto a la red en carreteras nacionales tambien he visto pocas.

para finalizar agradeceros vuestras lecturas, valoraciones y como siempre si veis alguna incorreción en mis conclusiones en cualquiera de mis puntos de vista no tengo ningún problema en aclarar o comentar en mi buzón

Carlos

• Joselisto publicada 18/05/2007
    Al crío mío lo suelo tener en ayunas porque la cosa está muy mal, pero es que además no es muy exigente con lo que ingiere. Cuando me pide que le llene el buche, le doy de lo que veo más a mano. La verdad es que suelo preferir Repsol, porque tengo la tarjeta.
  • MiRame_ publicada 15/05/2007
    Pues ni siquiera la conocía ! O_o A mí me sacas de Repsol y me pierdo :P BeSiNeS !! ;***

Información técnica : Shell gasolineras

Incluido en Ciao desde: 13/07/2000