Sheraton Buenos Aires, Argentina

Sheraton Buenos Aires, Argentina

Opinión sobre "Sheraton Buenos Aires, Argentina"

publicada 11/02/2008 | javier_ls
usuario desde : 07/02/2008
Ventajas ubicacion, atención.
Desventajas precio ?
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Sheraton Bs As"

Que tiene buenos aires... .que se yó.... diría Alejandro Sanz...
en realidad a mi me pasa lo mismo, no logro entender que vén a buenos aires =) será porque soy porteño?
Bueno, paso a contarles,
el hotel es de cinco estrellas y posee muy buenas instalaciones y seguramente unas de las más comodas del país.
Muchas celebridades pasaron por este hotel, ya casi ni recuerdo pero hasta el momento que no existía el Parque Hyatt este hotel era el mejor.
Tiene una vista hacia el centro de la ciudad muy linda e interesante, y se encuentra en la zona de retiro. Al frente del hotel se encuentran las estaciones de ferrocarril y una plaza donde se encuentra un homenaje a los caidos de la guerra de malvinas.
la avenida que lo rodea, Avenida del Libertador es la avenida mas larga del mundo y comunica distintos barrios de la ciudad.
Esta avenida pasa cerca de mi casa, y los recomiendo que pasen por Patio Bullrich y Paseo Alcorta.
su acceso al centro es muy cómodo y muy cercano, lo cual hace de su ubicación sea fantástica.

cualquier consulta pueden contactarme!!
saludos,

Javier.-

• stephenmartin publicada 11/02/2008
    Posdata: te cuento que suelo viajar a Buenos Aires para pasear.Lo hago acompañado con amigos o solo.Cuando voy solo, me gusta ser un poco aventurero.Me apasiona caminar sin rumbo y descubrir nuevos lugares [no me gusta tomar ni colectivos ni taxis, solamente me manejo en subte].Recuerdo una vez, me bajé en Once [en la Plaza Misserere] y caminé hasta Paseo Alcorta.Al regreso, hice lo mismo, caminé desde Paseo Alcorta hasta la terminal de bus en Once [eran las doce de la noche, un día sábado].No sé cuantas cuadras son, pero me gustó caminarlas.Saludos, Esteban.
  • stephenmartin publicada 11/02/2008
    No conozco este hotel ni me interesa hacerlo.Mi madre lo conoce bastante bien desde la época en que participaba en los concursos de peluqueros y estilistas.Muchísimas reuniones, encuentros y juntas de alto nivel tienen lugar en este pretigioso y emblemático hotel.Saludos, Esteban.
  • diegtz_137 publicada 11/02/2008
    Parece un buen hotel, pero tan solo que me keda un pokitin lejos, en la otra punta del mundo jeje buena opi saludos y si quieres quedas invitado/a a mis opiniones, gracias ciao

Información técnica : Sheraton Buenos Aires, Argentina

Incluido en Ciao desde: 10/10/2005