Sheraton Bs As

5  11.02.2008

Ventajas:
ubicacion, atención .

Desventajas:
precio ?

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

javier_ls

usuario desde:07.02.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Que tiene buenos aires... .que se yó.... diría Alejandro Sanz...
en realidad a mi me pasa lo mismo, no logro entender que vén a buenos aires =) será porque soy porteño?
Bueno, paso a contarles,
el hotel es de cinco estrellas y posee muy buenas instalaciones y seguramente unas de las más comodas del país.
Muchas celebridades pasaron por este hotel, ya casi ni recuerdo pero hasta el momento que no existía el Parque Hyatt este hotel era el mejor.
Tiene una vista hacia el centro de la ciudad muy linda e interesante, y se encuentra en la zona de retiro. Al frente del hotel se encuentran las estaciones de ferrocarril y una plaza donde se encuentra un homenaje a los caidos de la guerra de malvinas.
la avenida que lo rodea, Avenida del Libertador es la avenida mas larga del mundo y comunica distintos barrios de la ciudad.
Esta avenida pasa cerca de mi casa, y los recomiendo que pasen por Patio Bullrich y Paseo Alcorta.
su acceso al centro es muy cómodo y muy cercano, lo cual hace de su ubicación sea fantástica.

cualquier consulta pueden contactarme!!
saludos,

Javier.-

11.02.2008 23:37

Posdata: te cuento que suelo viajar a Buenos Aires para pasear.Lo hago acompañado con amigos o solo.Cuando voy solo, me gusta ser un poco aventurero.Me apasiona caminar sin rumbo y descubrir nuevos lugares [no me gusta tomar ni colectivos ni taxis, solamente me manejo en subte].Recuerdo una vez, me bajé en Once [en la Plaza Misserere] y caminé hasta Paseo Alcorta.Al regreso, hice lo mismo, caminé desde Paseo Alcorta hasta la terminal de bus en Once [eran las doce de la noche, un día sábado].No sé cuantas cuadras son, pero me gustó caminarlas.Saludos, Esteban.

11.02.2008 23:33

No conozco este hotel ni me interesa hacerlo.Mi madre lo conoce bastante bien desde la época en que participaba en los concursos de peluqueros y estilistas.Muchísimas reuniones, encuentros y juntas de alto nivel tienen lugar en este pretigioso y emblemático hotel.Saludos, Esteban.

diegtz_137

diegtz_137

11.02.2008 21:19

Parece un buen hotel, pero tan solo que me keda un pokitin lejos, en la otra punta del mundo jeje buena opi saludos y si quieres quedas invitado/a a mis opiniones, gracias ciao

Esta opinión sobre Sheraton Buenos Aires, Argentina ha sido leída 998 veces por los usuarios:

1. Amplifier_38
  2. BUENVERANO