Muy céntrico

4  07.06.2012

Ventajas:
Situación, comodidad

Desventajas:
Precio, no es "bonito"

limalimon13

usuario desde:31.07.2011

Lo mejor del hotel sin duda alguna es su situación pues esta al lado del ayuntamiento lo que permite acceder a todos los sitios con facilidad y es una buena opción si se desea descubrir la ciudad a fondo
. En cuanto a las habitaciones estan son muy amplias sin embargo el diseño y la decoración dejan bastante que desear, son habitaciones típicas de una cadena hotelera por lo que son bastante impersonales y estas en concreto me parecieron algo anticuadas, no obstante destacar que las camas son muy comodas.
El trato del personal es cordial sin más, lo esperable también de una cadena hotelera.
En definitiva me parece un hotel práctico en el sentido que esta bien situado en la ciudad y tiene amplias habitaciones pero no me parece un hotel "bonito" o "con encanto" por lo que creo que la relación calidad-precio es demasiado alta.

Sheraton Centre Toronto Hotel, Toronto

Sheraton Centre Toronto Hotel, Toronto

Este hotel Sheraton de 4 estrellas se encuentra en el centro de la ciudad de ...

€ 106,32 Booking.com 272 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Precio habitación doble por noche​/El precio puede variar según la temporada.​.​.

Booking.com

Esta opinión sobre Sheraton Centre Hotel, Toronto ha sido leída 614 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Best Western Plus Travel Hotel, Toronto Best Western Plus Travel Hotel, Toronto
Hotel - 5503 Eglinton Avenue W, Toronto, M9C 5K5, Canadá - 3 estrellas
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Best Western Executive Inn Scarborough, Toronto Best Western Executive Inn Scarborough, Toronto

Holiday Inn Airport East, Toronto Holiday Inn Airport East, Toronto
Hotel - 600 Dixon Rd., Toronto M9W 1J1 - 3 estrellas - 191 habitaciones