Muy céntrico

4  07.06.2012

Ventajas:
Situación, comodidad

Desventajas:
Precio, no es "bonito"

limalimon13

usuario desde:31.07.2011

Lo mejor del hotel sin duda alguna es su situación pues esta al lado del ayuntamiento lo que permite acceder a todos los sitios con facilidad y es una buena opción si se desea descubrir la ciudad a fondo
. En cuanto a las habitaciones estan son muy amplias sin embargo el diseño y la decoración dejan bastante que desear, son habitaciones típicas de una cadena hotelera por lo que son bastante impersonales y estas en concreto me parecieron algo anticuadas, no obstante destacar que las camas son muy comodas.
El trato del personal es cordial sin más, lo esperable también de una cadena hotelera.
En definitiva me parece un hotel práctico en el sentido que esta bien situado en la ciudad y tiene amplias habitaciones pero no me parece un hotel "bonito" o "con encanto" por lo que creo que la relación calidad-precio es demasiado alta.

Esta opinión sobre Sheraton Centre Hotel, Toronto ha sido leída 656 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Best Western Plus Travel Hotel, Toronto Best Western Plus Travel Hotel, Toronto
Hotel - 5503 Eglinton Avenue W, Toronto, M9C 5K5, Canadá - 3 estrellas
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Best Western Executive Inn Scarborough, Toronto Best Western Executive Inn Scarborough, Toronto

Courtyard By Marriott Airport, Toronto Courtyard By Marriott Airport, Toronto
Hotel - 231 Carlingview Dr, Toronto, M9W 5E8, Canadá, 231 Carlingview Drive, Toronto M9W5E8 - 3 estrellas - 168 habitaciones
Etiquetas relacionadas con Sheraton Centre Hotel, Toronto