un placer para los sentidos

5  05.09.2007

Ventajas:
sabor, posibilidad de echarte el sabor que mas te guste

Desventajas:
quizas el precio

djpatri

usuario desde:17.06.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

hola, hoy voy a hablar del licor sheridan`s. No se ni como empezar, porque es tan exquisito que apenas me salen las palabras para describirlo.
bueno, empecemos diciendo que es un licor cremoso irlandes de doble sabor, cafe y nata. La botella esta dividida en esos dos sabores y perfectamente diseñada para que caigan a la vez y se mezclen o para que eches el que mas te guste. Pero cuidado que hay menos nata que cafe y realmente se le saca todo el sabor cuando lo mezclas. Su sabor es muy delicado, riquisimo, y muy dulce pero no empalagoso. Es perfeccto para tomar en cualquier ocasion, solo con hielo, con cafe, echar un chorrito en un helado de vainilla por ejemplo, los crepes con sheridan´s estan exquisitos.......la verdad es que tiene bastantes posibilidades. Su graduacion alcoholica es de 17 grados, aunque no te fies que sube muy rapido. El precio quizas es elevado para ciertos bolsillos, aunque es muy justificado, ronda los 16 € la botella de 70cl. Recomiendo que si teneis oportunidad, no dudeis en probarlo, os encantara
un saludo!!

sylguan

sylguan

05.09.2007 19:32

Fïjate que siempre que voy a tomar el café de la mañana, veo esta botella allí expuesta y no sabía que rayos era... ahora ya lo sé, jeje.

Esta opinión sobre Sheridan´s Double Irish Liqueur ha sido leída 746 veces por los usuarios:

1. nikomilinko
  2. burloma
  3. franissen

Johnnie Walker Blue Label Johnnie Walker Blue Label
(+) Perfecto
(-) No tiene
Glengoyne 10 Años Glengoyne 10 Años
(+) Un whisky muy muy suave
(-) Las de cualquier bebida alcoholica
J&B Whisky J&B J&B Whisky J&B
(+) Un gran licor
(-) yo ,no le achacaría ninguna
Etiquetas relacionadas con Sheridan´s Double Irish Liqueur