Shin Chan: Aventuras en Henderland - DVD

Shin Chan: Aventuras en Henderland - DVD

Director: Keiichi Hara - 1 hora 23 minutos

Opinión sobre "Shin Chan: Aventuras en Henderland - DVD"

publicada 29/01/2007 | bejarana76
usuario desde : 30/05/2006
De vuelta, poco a poco...
Ventajas Diversión asegurada
Desventajas Niguna
Comparada con películas semejantes es:

"Un muñequito muy rico"

Shin Chan en el parque de atracciones

Shin Chan en el parque de atracciones

Buenos dias de nuevo a tod@s, ahora os quiero hablar sobre mi muñequito preferido, nada mas y nada menos que de Shin Chan.

Os hablo de la película " Aventuras en Henderland " es una de ellas que me ha entrenido bastante. Soy una fan incondicional de este niño de cinco años que es de lo mas travieso pero a la vez muy encantador. Tengo todas sus películas y ahora estoy esperando la que va ha salir ahora en febrero. Me gustaria tener todos los capítulos pero es imposible reunir todos.

Os voy a hablar de la pelicula porque al final me enrollo con el personaje y yo de lo que os voy a hablar es de la película en general.

Es una película que está dirigida por Mitsuru Hongó ( hay que ver con el nombrecito, jajaja). La película es del año 2003.

-----------------Argumento----------------------
En la guarderia donde acude todos los dias Shin Chan decide llevar a los niño al parque de Henderland, un lugar lleno de diversión pero que en su interior encierra una oscura amenaza.

Una banda criminal quiere hacerse con el dominio del mundo, pero con sus aliados y la magia va a ser shin chan quien los pueda hacer frente a esa banda de alocados.

Shin Chan tiene que confiar en sus padres y con el poder de las cartas mágicas, y con el coraje de este pequeño tiene que salir victorioso de las situaciones más sorprendentes y divertidas.

-------------- Contenido del dvd ----------------------
Aparte de la película viene un cortometraje extra llamado " el detective Nohara "

----------------- Cortometraje extra: El detective Nohara -----------
Este cortometraje va del padre de Shin chan que hace de detective duro al cual su vida sentimental le va fatal, su relación con Misae está a punto de caducar. Cuando está en un almacén con Misae negociando su divorcio se produce un atraco entonces esto da un vuelco a la situación y todos incluido Shin Chan se meten a detectives.

Se produce un terremoto en Kasukabe y los Nohara tienen que enfrentarse a dos casos más. Con Shin Chan de detective todo va ha ser diferente.

------------- Los protagonistas ---------------------
* Shin Chan que una vez más tiene que defender a sus padres y al mundo de nuevas amenazas, lo cual se las tendrá que ingeniar con ideas y ocurrencias.

* Hiroshi y Misae los padres de Shin Chan que son víctimas de un complot de los malvados para recuperar las cartas molonas.

* Makao y Joma, que aunque vayan de refinados las intenciones los delata y pretenden conquistar el mundo con malas artes.

* Los Sicarios, Lobo-Lobo, Chokirin y Bolanieve, estos tres personajes no ganarian un concurso de villanos peligrosos pero se llevarian de calle a los mas surrealistas.

* Toppema, es la muñequita aliada más fiel de shin chan en la lucha contra el mal, sus habilidades mágicas son de gran ayuda.

Conclusión, la película es muy divertida y te hace pasar el rato sin que te enteres. Un beso para todos.

• j.carlos1903 publicada 19/02/2015
    No lo he visto, aunque Shin Chan me gustaba mucho hace años
  • pmor publicada 07/07/2011
    Estos dibujos le gustaban mucho a mis hijos aunque en mi ciudad los daban al principio en euskera. Besos
  • yorch84 publicada 06/03/2009
    Yo me rio mucho con él, y eso que ya tengo demasiados años como pa ver dibujos, pero es que hace unas cosas...

Información técnica : Shin Chan: Aventuras en Henderland - DVD

Director: Keiichi Hara - 1 hora 23 minutos