Shin Chan - En Busca de las Bolas Perdidas: La Película - DVD

Shin Chan - En Busca de las Bolas Perdidas: La Película - DVD

Director: Keiichi Hara - 95 min

Opinión sobre "Shin Chan - En Busca de las Bolas Perdidas: La Película - DVD"

publicada 07/07/2003 | irisazul
usuario desde : 24/02/2003
Aprender a volar, significa amar el viento, Vivir es luchar , luchar vivir, lo bueno es poder decir, ESTOY AQUI
Bueno
Ventajas ES EL SHIN CHAN
Desventajas NO EL SHIN CHAN QUE YO ESPERABA
Comparada con películas semejantes es:

"SHIN CHAN LA PELÍCULA, QUE NO ES LA SERÍE."

Hola cómplices:
Acabo de llegar del cine, estreno de la película de Shin Chan, en busca de las bolas perdidas.
La tarde prometía, los niños felices, Por fin los llevábamos a ver a su ídolo, (y ejemplo), ejem, ejem.
4 entradas, 19.80€, la primera sesión de la tarde, hay que comer palomitas como el buen cineasta manda, ya es tradición ya que si no, la peli no es lo mismo, total palomitas más agua, 6.90€.
Un día es un día.
Empieza la sesión…… silencio, un aeropuerto, escena principal, un matón de ojos azules desembarca, (tipo Stalone, pero en dibujos), lo esperan un grupo de hermosas chicas con minifalda incluida, el hombre de los músculos entrega una cajita con una bola brillante, en ese momento tres personajes la roban y se desencadena la primera pelea.
Resulta que son tres hermanos travestís. Los “Pichafloja” rivales de los Higoflores, (Figaflors, es que era en catalán) que traducido es algo a si como los débiles.
Total, se desencadena una cosa tras otra, persecución incluida, hasta que aparece el prota, y su mascota.
Hasta aquí cuento.
ARGUMENTO:
No pongo en duda que el argumento es bueno. Pero queda muy lejos del Shin chan que vemos en los capítulos de la tele.
Mi hijo de 5 años, la verdad es que se ha pasado más tiempo en el pasillo del la sala jugando solo, que mirando la pantalla.
Vale, ahora me dirás: es que es para mayores de 7 años, tienes razón, pero en casa los capítulos ahora los hacen de tres en tres y no hay quien lo mueva del sofá.
Muy lejos de la vida que estamos acostumbrados a ver de esta peculiar familia.
Lo cierto que es hay mucha violencia, y en mi caso prefiero el Shin chan de la tele.
Lo cierto es que te ríes.
Creo que la duración de la película es de 100 minutos, aproximadamente.
El final es muy bueno, y decir que nuestro enano ídolo, esta muy bien, pero me quedo con mi pequeña pantalla, sin bolas perdidas, ni héroes que salvan el mundo.
Me decanto por la vida cotidiana de una familia normal con un niño tremendo.
Por que si lo analizamos, (es casi nuestra vida).
Un saludo
IRIS

• makalu publicada 30/09/2003
    pos sí la de cada día ..... jejejeje
  • supermiu publicada 20/07/2003
    uffff, tengo unas ganas terribles de ver la peli, q shinchan es mucho shinchan. ademas, en la tele aun no he visto a la hermana en accion y dicen que es la caña de españa. la serie siempre q puedo la veo y para mi se para el tiempo, jejejeje. pas pa tos
  • Claudiom publicada 17/07/2003
    Con el dolor de mi corazón, ya no eres la irisazul que me enmoró. Saludos Claudio

Información técnica : Shin Chan - En Busca de las Bolas Perdidas: La Película - DVD

Director: Keiichi Hara - 95 min

Nombre: Shin Chan - En Busca de las Bolas Perdidas: La Película