Shin Chan - En Busca de las Bolas Perdidas: La Película - DVD

Shin Chan - En Busca de las Bolas Perdidas: La Película - DVD

Director: Keiichi Hara - 95 min

Opinión sobre "Shin Chan - En Busca de las Bolas Perdidas: La Película - DVD"

publicada 15/07/2003 | Pelusona
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Risas, dobles sentidos, entretenida.
Desventajas Creer que es una película infantil.
Comparada con películas semejantes es:

"Los Mariconchis y Los Cataplines."

Me encanta la serie de Shin Chan o de Sinosuke (que nunca entendí porque este niño japonés tiene dos nombres, debe ser un apodo o algo asi) la sigo cuando puedo algunos fines de semana eso si me levanto a una hora razonable, porque en Madrid la ponen sobre las 11:30 o 12:00 hr.de la mañana (Telemadrid).

Shin Chan (o Sinusuke Nohara) es un niño de cinco años que vive junto con sus padres, su hermana de pocos meses y su perro nevado en un casita de tokio, todos los capítulos giran alrrededor de este traviesísimo niño, su familia, sus amigos del colegio y un sinfín de aventuras en las que Sinosuke se ve implicado de las formas más inverosímiles y ridículas, este niño esta lleno de insolencia, es contestón, y mete la pata millones de veces haciendo que sea imposible reprimir una carcajada.

La pelicula trata sobre el robo de una bola mágica, esta bola junto con otra de iguales características y la "vara del diablo" forman parte de una figura que encierra al maligno desde los principios de la creación (justamente las bolas y la vara están en las zonas pudentas de este fetiche :D:D:D:D), una de estas bolas cae en manos de "Los Cataplines" una congregación influenciada por el mal, "Los Mariconchis" tras una ardua pelea consiguen arrebatar esta bola para protejer al mundo de la posesión infernal que causaría el depositar esta bola junto con la otra bola y la vara del diablo (que ya
está en posesión de "Los Cataplines") en el fetiche para despertar al maligno de su letargo y apoderarse de todas las almas del universo. "Los Mariconchis" es una congregación de travestis, al más puro estilo drac queens e increíblemete divertidas, en este punto hace su aparición el terrible Sinosuke encontrándose a un travesti mariconchi durmiendo y al lado suyo la bola que acaba de capturar de "Los Cataplines" (la congregación me refiero :D:D) el niño ni corto ni perezoso se la lleva consigo a su casa con la mala fortuna que su hermanita se la traga sin querer... a partir de ahí comienza una trepidante aventura: "Los mariconchis" deben protejer la bola que está dentro del estómago del bebé y a toda su familia porque corren un gran peligro al ser perseguidos por "Los Cataplines" y sus ansias de despertar el mal en toda la humanidad.

Una película muy divertida, llena de un humor sarcástico y unos golpes buenísimos, increiblemente ingeniosa, os la recomiendo, si os gusta Shin Chan y pasar un rato riéndoos a carcajada limpia no os defraudará.

Un saludo!!!

• Tashunke publicada 22/07/2003
    Me estaban dando la brasa con ir a verla, me voy a fiar de ti a ver que tal.
  • chetxo publicada 16/07/2003
    Lastima que no pueda varla en navarra, pareze divertida la peli, ire a verla hoy a la tarde que es dia del espectador,un saludo!!!!
  • Niobe75 publicada 16/07/2003
    Pues no tenia ni idea de que iba pero a lo mejor me animo y voy a verla, me encanta el anime japones, saludotes :)

Información técnica : Shin Chan - En Busca de las Bolas Perdidas: La Película - DVD

Director: Keiichi Hara - 95 min

Nombre: Shin Chan - En Busca de las Bolas Perdidas: La Película