Shin-Chan no es para niños

4  18.03.2004

Ventajas:
divertida

Desventajas:
no es un ejemplo para los niños

Recomendable: Sí 

Detalles:

Tema

Personajes

¿Cómo se compara a otras del mismo director?

¿La verías de nuevo?

más


lunanube

Sobre mí: SI QUEREIS GANAR ALGO DE DINERO EXTRA, Y ADEMÁS AHORRAR EN VUESTRAS COMPRAS DE LIMPIEZA Y COSMETICOS...

usuario desde:29.02.2004

Opiniones:268

Confianza conseguida:134

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Me encanta el personaje, la serie en general. Aunque los dibujos en si me parecen horribles, y algo surrealistas, tienen su encanto.
El humor de esta serie, y tambien su exito está en las situaciones tan cercanas, que el personaje lleva a cabo en todos los episodios.
El papel de la mama de Shin-Chan, es el de cualquier ama de casa de hoy, preocupada por su casa, su trabajo, sus hijos, pero que dedica poco tiempo a si misma.
El padre por otro lado, dedica su tiempo al trabajo y el poco tiempo que está en el hogar familiar le parece un infierno.
El protagonista, es un niño gracioso, aunque algo impertinente , con preguntas y dudas como todos los niños, pero que él las dice en voz alta, y que no tiene verguenza ante situaciones extremas.
Considero que es una serie divertida, pero que la franja horaria en la que se emite no es la más adecuada, porque los niños lo ven como un ejemplo a seguir, las frases tan conocidad de Shin-Chan de "culito, culito" o "..que pedazo de trompa"., forman parte del vocabulario de los niños de hoy, niños de todas las edades, que se ríen a veces de lo que no entienden, o incluso de situaciones limite para la mujer, o para el hombre. Situaciones por otro lado que forman parte de nuestra vida cotidiana, pero que en esta serie se ridiculizan .
No es que quiera censurar la programación, pero al igual que otros dibujos como Digimon, o Pokemon tampoco me parecen adecuados para ciertas edades, dado que su unico mensaje son las peleas, y las transformaciones monstruosas, Shin-Chan me parece que es más una serie de dibujos para adultos, que podemos elegir, y saber que es lo que queremos ver, que no los niños que son como esponjas absorviendo informacion, sobre todo la que sale en television.
De todas formas opino que hoy en dia , los dibujos animados son bastante mas enfocados a adultos que a niños, y que deberiamos intentar que los niños sigan siendo niños, en su edad apropiada, porque todo lo demas vendrá, aunque no queramos creceran, y entonces seran libre de elegir que programacion pueden o quieren ver.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
averquepasa

averquepasa

02.08.2007 11:49

A decir verdad es una serie que no soporto, si la veo en la tele cambio de canal. Un abrazo

JULIETA24

JULIETA24

28.03.2004 07:37

Es cierto q no es para niños... aún así a mi me chiflan! jeje, Besos! Aída :)

nachito20

nachito20

19.03.2004 02:13

Hombre, la verdad es que para niños no es precisamente, más bien para gente más mayorcita y con un poco de conocimiento para saber que no hay que imitar todo lo que sale en la tele. Un saludín y te sigo leyendo ;o)

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Shin-Chan ha sido leída 659 veces por los usuarios:

"muy útil" por (93%):
  1. averquepasa
  2. allistea
  3. CARMEN2002
y de usuarios adicionales 11

"útil" por (7%):
  1. JULIETA24

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.