Shin Chan - En Busca de las Bolas Perdidas: La Película - DVD

Impresión Total (25): Evaluación Total Shin Chan - En Busca de las Bolas Perdidas: La Película - DVD

Todas las opiniones sobre Shin Chan - En Busca de las Bolas Perdidas: La Película - DVD

Los Mariconchis y Los Cataplines.

4  15.07.2003

Ventajas:
Risas, dobles sentidos, entretenida .

Desventajas:
Creer que es una película infantil .

Pelusona

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Me encanta la serie de Shin Chan o de Sinosuke (que nunca entendí porque este niño japonés tiene dos nombres, debe ser un apodo o algo asi) la sigo cuando puedo algunos fines de semana eso si me levanto a una hora razonable, porque en Madrid la ponen sobre las 11:30 o 12:00 hr.de la mañana (Telemadrid).

Shin Chan (o Sinusuke Nohara) es un niño de cinco años que vive junto con sus padres, su hermana de pocos meses y su perro nevado en un casita de tokio, todos los capítulos giran alrrededor de este traviesísimo niño, su familia, sus amigos del colegio y un sinfín de aventuras en las que Sinosuke se ve implicado de las formas más inverosímiles y ridículas, este niño esta lleno de insolencia, es contestón, y mete la pata millones de veces haciendo que sea imposible reprimir una carcajada.

La pelicula trata sobre el robo de una bola mágica, esta bola junto con otra de iguales características y la "vara del diablo" forman parte de una figura que encierra al maligno desde los principios de la creación (justamente las bolas y la vara están en las zonas pudentas de este fetiche :D:D:D:D), una de estas bolas cae en manos de "Los Cataplines" una congregación influenciada por el mal, "Los Mariconchis" tras una ardua pelea consiguen arrebatar esta bola para protejer al mundo de la posesión infernal que causaría el depositar esta bola junto con la otra bola y la vara del diablo (que ya
está en posesión de "Los Cataplines") en el fetiche para despertar al maligno de su letargo y apoderarse de todas las almas del universo. "Los Mariconchis" es una congregación de travestis, al más puro estilo drac queens e increíblemete divertidas, en este punto hace su aparición el terrible Sinosuke encontrándose a un travesti mariconchi durmiendo y al lado suyo la bola que acaba de capturar de "Los Cataplines" (la congregación me refiero :D:D) el niño ni corto ni perezoso se la lleva consigo a su casa con la mala fortuna que su hermanita se la traga sin querer... a partir de ahí comienza una trepidante aventura: "Los mariconchis" deben protejer la bola que está dentro del estómago del bebé y a toda su familia porque corren un gran peligro al ser perseguidos por "Los Cataplines" y sus ansias de despertar el mal en toda la humanidad.

Una película muy divertida, llena de un humor sarcástico y unos golpes buenísimos, increiblemente ingeniosa, os la recomiendo, si os gusta Shin Chan y pasar un rato riéndoos a carcajada limpia no os defraudará.

Un saludo!!!

Tashunke

Tashunke

22.07.2003 12:05

Me estaban dando la brasa con ir a verla, me voy a fiar de ti a ver que tal.

chetxo

chetxo

16.07.2003 14:09

Lastima que no pueda varla en navarra, pareze divertida la peli, ire a verla hoy a la tarde que es dia del espectador,un saludo!!!!

Niobe75

Niobe75

16.07.2003 12:00

Pues no tenia ni idea de que iba pero a lo mejor me animo y voy a verla, me encanta el anime japones, saludotes :)

Esta opinión sobre Shin Chan - En Busca de las Bolas Perdidas: La Película - DVD ha sido leída 2160 veces por los usuarios:

1. crisper
  2. ROLLER
  3. Tashunke

1. Don_Mercadona

The Big Bang Theory (3ª Temporada) - Blu-Ray The Big Bang Theory (3ª Temporada) - Blu-Ray
Director: Varios - Actores: Johnny Galecki, Kaley Cuoco
Pack Friends: Colección Completa - DVD Pack Friends: Colección Completa - DVD
Actores: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry
Cómo conocí a vuestra Madre (3a Temporada) - DVD Cómo conocí a vuestra Madre (3a Temporada) - DVD
468 min. - Actores: Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris, Josh Radnor, Cobie Smulders, Jason Segel