Shin Chan - En Busca de las Bolas Perdidas: La Película - DVD

Impresión Total (25): Evaluación Total Shin Chan - En Busca de las Bolas Perdidas: La Película - DVD

Todas las opiniones sobre Shin Chan - En Busca de las Bolas Perdidas: La Película - DVD

El gran shin chan

4  22.03.2004

Ventajas:
shin chan

Desventajas:
que no es tan comica como la serie

catherine22

usuario desde:16.01.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

El 27 de junio del año pasado se estrenó en los cines de todo el pais la primera aventura cinematográfica de Shin chan en español. Este divertido y popular personaje de animación japonés empezó a colarse en nuestras casas a mediados de abril del 2001 a través de un canal autonómico catalán (K3) y pronto se convirtió en un fenómeno de masas. Tal fue su éxito que, en muy poco tiempo, sus episodios empezaron a emitirse en todo el territorio nacional convirtiéndose en líder indiscutible en su franja horaria.

Su dibujante,Yoshito Usui, empezó a publicar sus "comics" en 1990 y un año después, decidió iniciar la producción de los mismos a nivel de serie de televisión. Actualmente ésta cuenta con más de 300 episodios (cada uno de aproximadamente 30 minutos) y la producción continúa. En su país de origen se han estrenado 11 películas pero,como he dicho antes, "Shin Chan en busca de las bolas perdidas" es la primera superproducción lanzada en nuestro pais.

En general, la serie de shin chan (también conocido como sinosuke) narra las peripecias de un niño de 5 años que es capaz de sacar de quicio a la persona más buena y tranquila del mundo.Tiene una forma muy peculiar de ver el entorno que le rodea. Sus amigos no tienen desperdicio y, aunque son sus más leales aliados en cada una de sus aventuras... a veces,viendo el comportamiento de su amigo, adoptan un papel mucho más adulto del que corresponde para su edad. Sus padres son únicos, cada uno con sus manías y sus gustos pero ambos desesperados con su hijo. Y por si fuera poco, tiene un perrito que siempre acaba sacándolo de las situaciones más "peligrosas" manteniéndose así fiel a su lado y, una hermanita a la que adora y junto a la que protagoniza los momentos más entrañables de la serie. Sus principales obsesiones son la serie de dibujos "Ultra Héroe" y las chicas sexys.

"Shin chan en busca de las bolas perdidas" es una película llena de acción. En rasgos generales trata sobre unas bolas con un gran poder que, en caso de ser reunidas, podrían desatar el caos en el mundo. Precisamente por ello, hay dos bandas -los Cataplines y los Mariconchis- intentando localizarlas...unos para invocar al "Maligno" (la fuente de todo mal) y los otros para evitar que esto ocurra y la oscuridad se extienda por todas partes. Una casualidad hace que una de las bolas llegue a manos de Shin chan, lo que provoca que su familia se vea envuelta en dicha persecución y se tenga que aliar con una aprendiz de policía y con la banda de los Mariconchis, formada por tres estrambóticos travestidos, para evitar que el mundo quede invadido por el mal.
El film está lleno del humor propio de la serie de televisión( es decir, un tanto descarado y en ocasiones hasta grosero) pero, pese a lo que cabría esperar, no es lo que más abunda.Hay muchas menos escenas cómicas (aunque las hay) en comparación con la serie que nos ameniza la sobremesa, por lo que puede (en un momento dado) hacerse algo pesada para los niños que esperan ver a shin chan en todo su esplendor.
El diseño y la animación, aunque está más trabajado, no presenta grandes diferencias con respecto a lo que estamos acostumbrados a ver.
Os doy más datos:

- Guión Keiichi Hara
- Fotografía Toshiyuki Umeda
- Música Toshiyuki Arakawa
- Montaje Hajime Okayasu

Pese a todo, esta película es muy recomendable. Y para todo tipo de edades porque Shin chan no es precisamente un personaje infantil...estareis conmigo en que, en ocasiones, es más para dultos que para niños pequeños. Así que no os la perdais
Fotografías
  • Shin Chan - En Busca de las Bolas Perdidas: La Película - DVD Fotografía 12080 tb
  • Shin Chan - En Busca de las Bolas Perdidas: La Película - DVD Fotografía 12082 tb
  • Shin Chan - En Busca de las Bolas Perdidas: La Película - DVD Fotografía 12083 tb
  • Shin Chan - En Busca de las Bolas Perdidas: La Película - DVD Fotografía 12084 tb
shinchan01

NenaBowie

NenaBowie

08.07.2004 13:39

Me encanta la serie, así que a ver si consigo verla-tengo muchas películas pendientes de ver, así que la meto en la lista :P Un saludo!

flotante

flotante

02.05.2004 23:25

Anda no sabia nada de que habian hecho un peli y todo. Yo solo he visto la serie. Salut

sergi27a

sergi27a

11.04.2004 13:23

me parto con el crío este, en Andalucía ponen la serie a diario y casi que no me lo pierdo...

Esta opinión sobre Shin Chan - En Busca de las Bolas Perdidas: La Película - DVD ha sido leída 2077 veces por los usuarios:

1. sergi27a

1. odette
  2. NenaBowie
  3. Carmen36

1. orientacion13

Pack Friends: Colección Completa - DVD Pack Friends: Colección Completa - DVD
Actores: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry
Cómo conocí a vuestra Madre (3a Temporada) - DVD Cómo conocí a vuestra Madre (3a Temporada) - DVD
468 min. - Actores: Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris, Josh Radnor, Cobie Smulders, Jason Segel
The Big Bang Theory (3ª Temporada) - Blu-Ray The Big Bang Theory (3ª Temporada) - Blu-Ray
Director: Varios - Actores: Johnny Galecki, Kaley Cuoco