Shiseido Body Creator Aromatic Sculpting Gel Anti-Cellulite 200ml

Shiseido Body Creator Aromatic Sculpting Gel Anti-Cellulite 200ml

Opinión sobre "Shiseido Body Creator Aromatic Sculpting Gel Anti-Cellulite 200ml"

publicada 28/02/2007 | pru6
usuario desde : 16/01/2007
Ventajas reduce y mejora tu piel
Desventajas hay que ser constante.
Resultados observables
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"entra por los sentidos."

por casualidad encontre ese producto en mi perfumeria habitual, pregunte a Ana mi chica de confianza, me trata y aconseja todo el cuerpo, y la verdad es que es muy agradable tener a una persona que conozca tu cuerpo y sepa que es lo que mejor te va para tu preciado cuerpo.
bueno fui buscando una crema anticelulitica porque empezaba a tener un poco de celulitis en el culete, pero no queria la tipica crema grasienta, o pegajosa y luego el olor, bueno le comene a ana lo que queria y me dijo mira lo mejor para hidrtar la piel y para la celulitis es esta crema ella es una adicta de las cremas anticeluliticas, y ademas trabaja en una perfumeria y tiene acceso a bastantes marcas, bueno comenzo a explicarme como tenia que utilizar la crema, hay que echarla en las manos y frotarlas fuertmente luego hay que acercarlo a la nariz y a continuacion darte la crema empezando por los tobillos y subiendo con un leve masaje hasta la tripa si lo deseas , es una gozada para los sentidos, cuando te lo aplicas tienes una pequeña sensacion de frescor pero es muy agradable, ademas el olor de esta crema es fantastico como abre todos los sentidos cuando lo hueles, es increible tienes una sensacion muy relajante, te lo recomiendo si eres nerviosa, o si simplimente te gusta activar tus sentidos,
eso sino te fies del anuncio que dice que cuanto mas lo uses mas calorias quemas, todos sabemos que la publicidad es publicidad, y no porque te lo apliques mas veces, yo lo suelo aplicar despues de la ducha por la mañana o si me doy unbaño y esfolio la piel tambien, no es un producto milagroso pero si que ayuda y te hace tener una piel mas hidratada y a la semana de estar utilizandolo a diario empiezas a notar la sensacion de que tu piel esta mas firme mas radiante y mas iluminada. lo mejor es que no es cara cuesta sobre los 30 euros, tiene un olor fantastico ya que es un gel aromatico reductor, y puedes vestirte al instante porque no es nada pegajoso y se absorve muy rapidamente.

• xuanimp publicada 16/05/2007
    Yo lo he uitlizado y me gustó cómo dejaba mi piel de suave
  • Astrid1984 publicada 03/03/2007
    Pero es carilla. Un saludo
  • the_soft publicada 01/03/2007
    cuesta algo más que 30 euros....a mi en su momento, hace un año o mas me costo sus 40 eurillos....Dime de donde lo comrpaste por 30, pa ver si pillo yo tb algo baratito:) jeje. un besito

ofertas "Shiseido Body Creator Aromatic Sculpting Gel Anti-Cellulite 200ml"

Información técnica : Shiseido Body Creator Aromatic Sculpting Gel Anti-Cellulite 200ml

Un gel refrescante con el delicado aroma del aceite de pomelo y especias. Minimiza la piel de naranja para una piel uniforme. Elimina la celulitis y proporciona luminosidad a la piel. Textura ligera, no grasa que se absorbe al instante.

EAN: 0768614102922

Marca: Shiseido