Shiseido Body Creator Aromatic Sculpting Gel Anti-Cellulite 200ml

Shiseido Body Creator Aromatic Sculpting Gel Anti-Cellulite 200ml

Impresión Total (6): Evaluación Total Shiseido Body Creator Aromatic Sculpting Gel Anti-Cellulite 200ml

Todas las opiniones sobre Shiseido Body Creator Aromatic Sculpting Gel Anti-Cellulite 200ml

entra por los sentidos.

4  01.03.2007

Ventajas:
reduce y mejora tu piel

Desventajas:
hay que ser constante .

Olor

pru6

usuario desde:16.01.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 9 miembros de Ciao

por casualidad encontre ese producto en mi perfumeria habitual, pregunte a Ana mi chica de confianza, me trata y aconseja todo el cuerpo, y la verdad es que es muy agradable tener a una persona que conozca tu cuerpo y sepa que es lo que mejor te va para tu preciado cuerpo.
bueno fui buscando una crema anticelulitica porque empezaba a tener un poco de celulitis en el culete, pero no queria la tipica crema grasienta, o pegajosa y luego el olor, bueno le comene a ana lo que queria y me dijo mira lo mejor para hidrtar la piel y para la celulitis es esta crema ella es una adicta de las cremas anticeluliticas, y ademas trabaja en una perfumeria y tiene acceso a bastantes marcas, bueno comenzo a explicarme como tenia que utilizar la crema, hay que echarla en las manos y frotarlas fuertmente luego hay que acercarlo a la nariz y a continuacion darte la crema empezando por los tobillos y subiendo con un leve masaje hasta la tripa si lo deseas , es una gozada para los sentidos, cuando te lo aplicas tienes una pequeña sensacion de frescor pero es muy agradable, ademas el olor de esta crema es fantastico como abre todos los sentidos cuando lo hueles, es increible tienes una sensacion muy relajante, te lo recomiendo si eres nerviosa, o si simplimente te gusta activar tus sentidos,
eso sino te fies del anuncio que dice que cuanto mas lo uses mas calorias quemas, todos sabemos que la publicidad es publicidad, y no porque te lo apliques mas veces, yo lo suelo aplicar despues de la ducha por la mañana o si me doy unbaño y esfolio la piel tambien, no es un producto milagroso pero si que ayuda y te hace tener una piel mas hidratada y a la semana de estar utilizandolo a diario empiezas a notar la sensacion de que tu piel esta mas firme mas radiante y mas iluminada. lo mejor es que no es cara cuesta sobre los 30 euros, tiene un olor fantastico ya que es un gel aromatico reductor, y puedes vestirte al instante porque no es nada pegajoso y se absorve muy rapidamente.

xuanimp

xuanimp

16.05.2007 19:17

Yo lo he uitlizado y me gustó cómo dejaba mi piel de suave

Astrid1984

Astrid1984

03.03.2007 23:23

Pero es carilla. Un saludo

the_soft

the_soft

01.03.2007 14:41

cuesta algo más que 30 euros....a mi en su momento, hace un año o mas me costo sus 40 eurillos....Dime de donde lo comrpaste por 30, pa ver si pillo yo tb algo baratito:) jeje. un besito

SHISEIDO BODY CREATOR advanced aromatic sculpting gel 200 ml - Mujer

SHISEIDO BODY CREATOR advanced aromatic sculpting gel 200 ml -​ Mujer

BODY CREATOR advanced aromatic sculpting gel 200 ml

€ 36,80 Perfumesclub.com 46 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: 1-​3 días

Perfumesclub.​com

Shiseido Advanced Body Creator Aromatic Sculpting Gel 200ml

Shiseido Advanced Body Creator Aromatic Sculpting Gel 200ml

Perfumes y cosmética al mejor precio, Encuentra todas las marcas más exclusivas ...

€ 38,19 Garamo.com 3 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 3,99

Disponibilidad: Ver en tienda

Garamo.​com

Shiseido Body Creator Aromatic - Sculpting Gel Anticelulítico 200 ml

Shiseido Body Creator Aromatic -​ Sculpting Gel Anticelulítico 200 ml

200 ml. Gel aromático adelgazante, desarrollado con cafeína, y con una efectiva ...

€ 38,50 cosmeticclub.es 7 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: en Stock

cosmeticclub.​es

Esta opinión sobre Shiseido Body Creator Aromatic Sculpting Gel Anti-Cellulite 200ml ha sido leída 5678 veces por los usuarios:

1. xuanimp
  2. nuevaopinion
  3. tamaravi

1. myido123
  2. ojosdorados
  3. judd

Etiquetas relacionadas con Shiseido Body Creator Aromatic Sculpting Gel Anti-Cellulite 200ml