Shiseido The Makeup Lifting Foundation SPF 15 I60 Natural Deep Ivory

Shiseido The Makeup Lifting Foundation SPF 15 I60 Natural Deep Ivory

base de maquillaje

Opinión sobre "Shiseido The Makeup Lifting Foundation SPF 15 I60 Natural Deep Ivory"

publicada 18/09/2009 | Skylla08
usuario desde : 29/11/2007
Si os interesa visitad mi blog!! Queda muchísimo por añadir, pero estamos en ello! http://yotrabajodesdecasaygano.blogspot.com/
Ventajas ........
Desventajas ..........
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Shiseido lo mejor de lo mejor"

Entre las bases de maquillaje que he podido probar, estoy debatiéndome entre Sisley y Shiseido, ya os he hablado anteriormente de la de sisley, y en esta ocasión os hablaré de la se Shiseido.

El maquillaje líquido de Shiseido viene en una gama de 6 colores, siendo el 60 el más oscuro de ellos, y el que he comprado este verano, puesto que varío el tono de maquillaje según la época del año y lo morena que esté.

Shiseido es una marca cosmética japonesa que tiene una línea especial para pieles grasas, entre la que encontramos la lifting de Shiseido.

Este maquillaje viene en un tarro de cristal muy fluido y se pone con el dosificador, yo recomiendo hacerlo con una brocha puesto que las esponjas resecan un poco la piel.

Yo en verano trato de no usar mucho maquillaje, sin embargo siempre hay alguna imperfección, leve que tratar, o para salir una noche y hacer la piel más uniforme, es mejor aplicar la base.

Si utilizais algún otro maquillaje de shiseido, sea fluido en crema en polvo u otros, es mejor probarlos antes de comprar porque aunque todos los tonos se denominan numericamente igual no son del todo iguales.

Espero que os pueda servir est ainfo, y si teneis la piel grasa y necesitais algún maquillaje bueno, pues ya podeis probar este!

• hinata23 publicada 01/10/2011
    Los cosméticos de Sisheido me encantan, aunque ahora son demasiado caros para mi.
  • yogui9259 publicada 16/05/2011
    Pues la verdad de momento no lo necesito niña jajajajaja Un beso wuapa
  • guantanamo publicada 04/03/2010
    No lo conocía. Saludos

Información técnica : Shiseido The Makeup Lifting Foundation SPF 15 I60 Natural Deep Ivory

base de maquillaje

Tipo: base de maquillaje