Shiseido The Makeup Lifting Foundation SPF 15 I60 Natural Deep Ivory

Shiseido The Makeup Lifting Foundation SPF 15 I60 Natural Deep Ivory

Impresión Total (1): Evaluación Total Shiseido The Makeup Lifting Foundation SPF 15 I60 Natural Deep Ivory

Todas las opiniones sobre Shiseido The Makeup Lifting Foundation SPF 15 I60 Natural Deep Ivory

Shiseido lo mejor de lo mejor

5  18.09.2009

Ventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

Skylla08

Sobre mí: Si os interesa visitad mi blog!! Queda muchísimo por añadir, pero estamos en ello! http://yotrabajo...

usuario desde:29.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Entre las bases de maquillaje que he podido probar, estoy debatiéndome entre Sisley y Shiseido, ya os he hablado anteriormente de la de sisley, y en esta ocasión os hablaré de la se Shiseido.

El maquillaje líquido de Shiseido viene en una gama de 6 colores, siendo el 60 el más oscuro de ellos, y el que he comprado este verano, puesto que varío el tono de maquillaje según la época del año y lo morena que esté.

Shiseido es una marca cosmética japonesa que tiene una línea especial para pieles grasas, entre la que encontramos la lifting de Shiseido.

Este maquillaje viene en un tarro de cristal muy fluido y se pone con el dosificador, yo recomiendo hacerlo con una brocha puesto que las esponjas resecan un poco la piel.

Yo en verano trato de no usar mucho maquillaje, sin embargo siempre hay alguna imperfección, leve que tratar, o para salir una noche y hacer la piel más uniforme, es mejor aplicar la base.

Si utilizais algún otro maquillaje de shiseido, sea fluido en crema en polvo u otros, es mejor probarlos antes de comprar porque aunque todos los tonos se denominan numericamente igual no son del todo iguales.

Espero que os pueda servir est ainfo, y si teneis la piel grasa y necesitais algún maquillaje bueno, pues ya podeis probar este!

hinata23

hinata23

02.10.2011 00:08

Los cosméticos de Sisheido me encantan, aunque ahora son demasiado caros para mi.

yogui9259

yogui9259

16.05.2011 12:50

Pues la verdad de momento no lo necesito niña jajajajaja Un beso wuapa

guantanamo

guantanamo

04.03.2010 17:07

No lo conocía. Saludos

SHISEIDO LIFTING foundation #I60-natural deep ivory 30 ml

SHISEIDO LIFTING foundation #I60-natural deep ivory 30 ml

LIFTING foundation #I60-natural deep ivory 30 ml

€ 31,46 Perfumesclub.com 46 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: 1-​3 días

Perfumesclub.com

Esta opinión sobre Shiseido The Makeup Lifting Foundation SPF 15 I60 Natural Deep Ivory ha sido leída 2231 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. hinata23
  3. YEYO78

1. marians86
  2. gemilla18
  3. ojosdorados

Etiquetas relacionadas con Shiseido The Makeup Lifting Foundation SPF 15 I60 Natural Deep Ivory