Shiseido The Makeup Stick Foundation Control Color

Shiseido The Makeup Stick Foundation Control Color

Impresión Total (3): Evaluación Total Shiseido The Makeup Stick Foundation Control Color

Todas las opiniones sobre Shiseido The Makeup Stick Foundation Control Color

Perfeccion Shiseido

5  13.05.2008

Ventajas:
Simplemente unico en su genero

Desventajas:
Nada de nada

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

quarttet

usuario desde:30.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Este es uno de los productos que mas me ha sorprendido gratamente en mucho tiempo. Tengo que decir que nunca he usado correctores verdes, simplemente no me gusta nada el acabado que dejan : una especie de tono gris que cuesta disimular aun aplicando maquillaje encima. Ademas no se muy por que siempre son bastante pesados, incluso los fluidos, intercediendo no muy bien en la textura de la piel y de verdad que no se cuantos he probado. Siempre he buscado alternativas a la hora de corregir las rojeces. Hasta que Shiseido creo este corrector en forma de barra de maquillaje incluido en su gama de bases premaquillaje y correctoras del tono. A estas alturas os habreis dado cuenta de la cantidad de cosas que recomiendo de ellos ( empece mi carrera en esta casa y aun los adoro ).
Uno de los factores que mas me convencieron de el, es que no es el tipico corrector verde: su tonalidad es bastante mas clara que la de estos y eso unido a la increible textura que posee es lo que marca la diferencia para mi. Su formula de tono contiene el complejo Prismatic Color al igual que muchos de sus productos, mediante el cual diminutas esferas coloreadas actuan, no solo modificando el color sino sublimandolo. De ahi que no necesite esa tipica textura cubriente y pesada y por el contrario destaque por la increible ligereza evitando ese tono grisaceo tan feo. Se obtiene un tono muy sutil y sobre todo inesperadamente luminoso en un corrector verde. Realmente se puede aplicar en todo el rostro gracias a ese baño de luz que da: no tapona la piel como un corrector al uso y la corrige coloreandola con luz teñida.
Esa ligereza es la que casi obliga a trabajarlo con los dedos para fundirlo totalmente y camuflar las rojeces tras depositarlo en la piel tecleando con la barra, dibujando suavemente lineas con el o solo con el dedo en caso de imperfecciones muy localizadas. No es nada dificil de hacer, se desliza suavisimamente.
Las pieles mixtas sin embargo deberan usar prebase pues no es demasiado estable en ellas, pero las normales o un poco secas no la necesitaran.
Tras aplicarlo, se debe extender el maquillaje que se quiera, preferentemente fluido y con delicadeza, aunque otra opcion es mezclarlo con el y aplicar ambos al mismo tiempo, sobre todo si se trata de fondos crema-polvo o crema.
Ronda los 35 o 40 euros pero la cantidad es mas que generosa y dura muchisimo tiempo.

xuanimp

xuanimp

21.02.2009 15:59

Acabo de comprarlo y por ahora estoy encantada con él. Muchísimas gracias por tus consejos.

bellyqueen

bellyqueen

04.07.2008 14:03

El corrector verde que yo uso es el de Kryolan que no deja ese halo grisáceo tan poco favorecedor. Un beso y genial producto como no podia ser menos de la marca Shiseido la cual me encanta.

Sunlit

Sunlit

06.06.2008 23:47

Me he quedado sin excepcionales...Pero volveré!. Tengo este producto (por cierto... no sé donde). Lo compre hace unos años y ahora, al leerte entiendo porque no consigo buenos resultados al utilizarlo. Lo utilizaba en zonas localizadas, pero mi piel es mixta y sensible... Saludillos y besillos.

Esta opinión sobre Shiseido The Makeup Stick Foundation Control Color ha sido leída 1768 veces por los usuarios:

1. Amidala77
  2. xuanimp