Shrek 2 - DVD

Impresión Total (329): Evaluación Total Shrek 2 - DVD

Todas las opiniones sobre Shrek 2 - DVD

El ogro verde ataca de nuevo

5  30.12.2004

Ventajas:
Divertida

Desventajas:
-  -  -

Motocas

usuario desde:04.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Hola amig@s!!!

Hoy quiero hablaros de la segunda parte de Sherk, la cual he visto hace poco. La verdad es que quería ir a verla al cine, pero no pude así que una amiga me la dejó y finalmente la he podido ver.

Es, evidentemente, una continuación de la primera parte, en la cual Sherk acompañado por el burro rescataba a la princesa Fiona de las más alta torre del castillo del dragón, pero Fiona esta "destinada" al príncipe encantador y ahí es donde empieza esta segunda parte.

Primeramente aparece un resumen de la primera parte como debería haber sido, es decir, sale el principe encantador en su recorrido hacia la torre donde se encuentra Fiona, pero al llegar allí en el lecho de Fiona se encuentra al lobo.

A partir de ahí se desarrolla la trama de la película. El principe comunica lo ocurrido a su madre y ésta que había compuesto el plan junto al Rey, es decir, el padre de Fiona, obliga a éste a convencer a su hija de que Sherk no es su verdadero amor.

Pero el Rey finalmente deja hacer a su hija lo que desea y, no se si por casualidad o no, se descubre una pequeña mentirijilla suya, pero eso no os lo voy a desvelar porque sería contaros el final y no quiero.

Tal vez, así contado parezca aburrido, pero la película no es para nada aburrida aunque tampoco es que te estés tronchando de risa toda la película, aunque yo personalmente la verdad es que esperaba que fuera un poco más divertida, pero por estar está bien.

El protagonista es Sherk, pero junto a él también están la princesa Fiona, el burro, los reyes, el gato con botas, hada madrina y el príncipe encantador, que bajo mi punto de vista son los personajes principales.

En esta segunda parte llegamos a ver a Sherk como un ser humano, es decir, con la apariciencia de una persona debido a un hechizo que hace pensando que eso es lo que Fiona desea y para poder recuperar así su amor.

En cuanto a gráficos a mí me ha parecido que es más o menos como la primera al igual que con la banda sonora. No estoy diciendo que en esta segunda parte la calidad de los gráficos o de la banda sonora sea mala ni muchísimo menos sino que son más o menos de la misma calidad que los de la primera, pero sí que están bien.

Sobre el precio no os puedo decir nada porque como ya he dicho anteriormente me la han dejado no es mía.

Sólo me queda deciros a aquellos que todavía no la hayais visto que está muy bien y que os la recomiendo no sólo a los que puedan tener hijos o crios pequeños en casa sino a todo el mundo.

Besos para tod@s.

the666souls

the666souls

30.12.2004 22:43

muy buena opi!! viva shrek!

Aeriel

Aeriel

30.12.2004 22:10

Tengo ganas de verla, un saludo.

dfuster87

dfuster87

30.12.2004 22:09

A mi también me gustá, feliz 2005.

Esta opinión sobre Shrek 2 - DVD ha sido leída 310 veces por los usuarios:

1. chistos84