Shrek tercero.Shrek 3, Chris Miller y Raman Hui

Shrek tercero.Shrek 3, Chris Miller y Raman Hui

Opinión sobre "Shrek tercero.Shrek 3, Chris Miller y Raman Hui"

publicada 23/06/2007 | Maiguel
usuario desde : 19/01/2001
Al que me lea le leo. Si quereis ganar dinero con paginas de clicks, barras y encuestas contactad conmigo.
Ventajas sigue el ogro más divertido del cine
Desventajas la pelicula dura poco tiempo
Comparada con películas semejantes es:

"Shrek tercero el cuento más divertido"

Esta es una de las peliculas de la saga shrek y esta muy bien para pasar el rato con los mñas pequeños de la casa.
La pelicula empieza que Shrek tiene que ejercer de rey de muy muy lejano ( que es el reino del padre de fiona su mujer), no le gusta nada ser rey, él quiere estar en su cienaja con su mujer los dos solos.
El padre de fiona el verdadero rey se muere pero le dice que aparte de Shrek que aparte de él, hay otro heredero que se llama Arturo Pezdragon. Mientras tanto los villanos estan planeando con el principe encantador apoderarse de muy muy lejano. Shrek va a donde se encuentra el otro heredero, cuando va en el barco con asno y gato, fiona le dice que esta embarazada. Shrek sueña con lo que pasaria con sus hijos, llegan al instituto donde estudia arturo y ven un joven atleta fuerte entrenando con un chico que es un pardillo y le preguntan al atleta si es aturo y les contesta que es el pardillo.
cuando vuelven a muy muy lejano el principe encantador se habia apoderado de el reino.
Al final ellos después de muchos apuros cosiguen salvar al reino y shrek tiene tres hijos dos niños y una niña, son felices tambien con los hijos de asno y la dragona del castillo de la primera parte de la saga.
los personajes:
Shrek: es el ogro heroe y protagonista de la pelicula, es de color verde,gordo y alto.
Asno: el fiel compañero de Shrek es un asno pequeño y muy bocazas.
Gato: es el compáñero de shrek que menos habla y que adeñas guerrea.
fiona: es la princesa mujer de shrek y es muy peleona.
arturo: es el pardillo heredero del trono de muy muy lejano y tiene una aventura espelucnante con shrek.
principe encantador: el malo de la pelicula que quiere recuperar el trono que casi fue suyo.
pinocho: un personaje de los cuentos po pulares.

• vdcampo publicada 25/08/2007
    Me gusta esta saga, pero me quedo con la primera. Besosss
  • nataliaisantos publicada 05/07/2007
    esta peli me encnato
  • validoedu publicada 04/07/2007
    No la he visto, pero me han dicho que es muy divertida, un abrazo

Información técnica : Shrek tercero.Shrek 3, Chris Miller y Raman Hui

Incluido en Ciao desde: 28/05/2007