Shrek tercero.Shrek 3, Chris Miller y Raman Hui

Shrek tercero.Shrek 3, Chris Miller y Raman Hui

Impresión Total (212): Evaluación Total Shrek tercero.Shrek 3, Chris Miller y Raman Hui

Todas las opiniones sobre Shrek tercero.Shrek 3, Chris Miller y Raman Hui

Shrek tercero el cuento más divertido

4  23.06.2007

Ventajas:
sigue el ogro más divertido del cine

Desventajas:
la pelicula dura poco tiempo

Maiguel

Sobre mí: Confiad en mi y confiare en vosotros. Visitad mi pequeña ciudad http://pelutelandia.myminici ty....

usuario desde:19.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Esta es una de las peliculas de la saga shrek y esta muy bien para pasar el rato con los mñas pequeños de la casa.
La pelicula empieza que Shrek tiene que ejercer de rey de muy muy lejano ( que es el reino del padre de fiona su mujer), no le gusta nada ser rey, él quiere estar en su cienaja con su mujer los dos solos.
El padre de fiona el verdadero rey se muere pero le dice que aparte de Shrek que aparte de él, hay otro heredero que se llama Arturo Pezdragon. Mientras tanto los villanos estan planeando con el principe encantador apoderarse de muy muy lejano. Shrek va a donde se encuentra el otro heredero, cuando va en el barco con asno y gato, fiona le dice que esta embarazada. Shrek sueña con lo que pasaria con sus hijos, llegan al instituto donde estudia arturo y ven un joven atleta fuerte entrenando con un chico que es un pardillo y le preguntan al atleta si es aturo y les contesta que es el pardillo.
cuando vuelven a muy muy lejano el principe encantador se habia apoderado de el reino.
Al final ellos después de muchos apuros cosiguen salvar al reino y shrek tiene tres hijos dos niños y una niña, son felices tambien con los hijos de asno y la dragona del castillo de la primera parte de la saga.
los personajes:
Shrek: es el ogro heroe y protagonista de la pelicula, es de color verde,gordo y alto.
Asno: el fiel compañero de Shrek es un asno pequeño y muy bocazas.
Gato: es el compáñero de shrek que menos habla y que adeñas guerrea.
fiona: es la princesa mujer de shrek y es muy peleona.
arturo: es el pardillo heredero del trono de muy muy lejano y tiene una aventura espelucnante con shrek.
principe encantador: el malo de la pelicula que quiere recuperar el trono que casi fue suyo.
pinocho: un personaje de los cuentos po pulares.

vdcampo

vdcampo

25.08.2007 02:09

Me gusta esta saga, pero me quedo con la primera. Besosss

nataliaisantos

nataliaisantos

05.07.2007 12:28

esta peli me encnato

validoedu

validoedu

04.07.2007 11:00

No la he visto, pero me han dicho que es muy divertida, un abrazo

Esta opinión sobre Shrek tercero.Shrek 3, Chris Miller y Raman Hui ha sido leída 997 veces por los usuarios:

1. vdcampo
  2. rajesh14