Sicilia

publicada 07/06/2004 | Sister1
usuario desde : 06/06/2004
No para mí
Ventajas La isla es maravillosa
Desventajas La agencia nos amargó las vacaciones

"Okatour en Sicilia: una vergüenza"

Viajé a Sicilia con Okatours las pasadas naviades. Todo lo maravilloso que es Sicilia, te lo destrozan con la desatradísima organización de la agencia corresponsal en Sicila. Para empezar la comida que si en Silicia es maravillosa en los hoteles era lamentable. Un grupo decidimos finalmente hacer el desayuno y renunciar a nuestra media pensión y fue cuando pudimos disfrutar de la maravillosa gastronomía siciliana. Las habitaciones más repartidas, camas separadas amatrimonios y de matrimonio para los amigos; falta absoluta de previsión y grandes pérdida de tiempo en el itinerario; una de las excursiones ya pagadas nos la suprimieron sin más porque no había tiempo. La guía en cuestión peor que nefasta: su aspecto era sucio y desaliñado; no admitía ningún tipo de sugerencia que le hacía elg rupo y todo su afán era sacarnos dinero pertendienco cambiar excursiones ya pagadas por otras "alternativas" y suprimiendo las primeras. En fin: una pesadilla. Lo malo es que en ese mismo viaje habia gente que había contratado con diversas agencias todos teniendo que sufrir las mismas inconveniencias

• almudena53 publicada 05/10/2004
    Me pasó lo mismo en el verano del 2003. Veo que no han cambiado. La agencia italiana nefasta, no sé cual era el nombre pero era con la que trabaja Iberojet y El Corte Inglés porque al menos había gente de esas dos mayoristas. Espero que al menos El Corte Inglés que su gestión es siempre impecable haya cambiado de agencia.
  • stroppy publicada 28/08/2004
    Está muy bien avisar de cosas así para que no haya más gente que caiga en el mismo error.
  • Sister1 publicada 07/06/2004
    Efectivamente, nos hubieran arruinado el viaje sino hubiera sido porque tuvimos la grandísima suerte de hacer un grupo de amigos que han demostrado ser una gente maravillosa y con los que aún mantenemos relación. Eso fue lo que realmente no hizo un infierno del viaje. De cualquier modo, pusimos la pertinente denuncia y estamos a la espera de su resolución... las cosas de palacio van despacio. Gracias por tu solidaridad y comprension

Información técnica : Sicilia

Continente: Europa