Sidi Ergo 2 Gilberto Simoni

Sidi Ergo 2 Gilberto Simoni

Sidi - zapatillas ciclismo

Opinión sobre "Sidi Ergo 2 Gilberto Simoni"

publicada 14/11/2008 | septiembre021
usuario desde : 07/09/2007
Ventajas Se adaptan perfectamente al pie
Desventajas Son un poco más estrechas que otras marcas
Calidad del material
Confianza de la marca
Comodidad
Diseño

"Recomiendo en todo momento comprarlas"

No tengo hasta la fecha ninguna duda respecto a estas zapatillas, por mi experiencia con ellas puedo decir que no he probado otras mejores, no digo que no existan pero yo de momento no las he encontrado. Por su comodidad y confort son magnificas, tambien por su variedad en los colores "las tenemos en varios colores".
Se adaptan perfectamente al pie con sus dos cierres sueperiores, muy facil de ajustar. La unica pega que le puedo ver a estas zapatillas o en su efecto a toda la gama sidi, es que si tienes el pie ancho puede que tengas algunos problemillas de adaptación, son un poco mas estrechas que las Spe, pero no llegan a comprimir el pie. La verdad es que los nuevos modelos de sidi ergo 2 estan muy currados. Recomiendo en todo momento comprarlas.

• stephenmartin publicada 03/02/2010
    No se me ocurre qué más podrías decir de las zapatillas... a mí no se me ocurriría mucho más. Tu opinión es breve, pero transmite utilidad. Saludos. ~ stephenmartin.

Información técnica : Sidi Ergo 2 Gilberto Simoni

Sidi - zapatillas ciclismo