Recomiendo en todo momento comprarlas

5  14.11.2008

Ventajas:
Se adaptan perfectamente al pie

Desventajas:
Son un poco más estrechas que otras marcas

septiembre021

usuario desde:07.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

No tengo hasta la fecha ninguna duda respecto a estas zapatillas, por mi experiencia con ellas puedo decir que no he probado otras mejores, no digo que no existan pero yo de momento no las he encontrado. Por su comodidad y confort son magnificas, tambien por su variedad en los colores "las tenemos en varios colores".
Se adaptan perfectamente al pie con sus dos cierres sueperiores, muy facil de ajustar. La unica pega que le puedo ver a estas zapatillas o en su efecto a toda la gama sidi, es que si tienes el pie ancho puede que tengas algunos problemillas de adaptación, son un poco mas estrechas que las Spe, pero no llegan a comprimir el pie. La verdad es que los nuevos modelos de sidi ergo 2 estan muy currados. Recomiendo en todo momento comprarlas.

Comparte esta opinión en

stephenmartin

stephenmartin

03.02.2010 03:45

No se me ocurre qué más podrías decir de las zapatillas... a mí no se me ocurriría mucho más. Tu opinión es breve, pero transmite utilidad. Saludos. ~ stephenmartin.

Esta opinión sobre Sidi Ergo 2 Gilberto Simoni ha sido leída 2064 veces por los usuarios:

1. Catherinayyo

Sidi Eagle 5 Sidi Eagle 5
Sidi - zapatillas montaña
Sidi Genius 5.5 Carbon Sidi Genius 5.5 Carbon
Sidi - zapatillas carretera
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con Sidi Ergo 2 Gilberto Simoni