_Hotel Sidi San Juan,de lujo _

5  19.10.2007

Ventajas:
un cinco estrellas

Desventajas:
tiene que ser de caro .  .  .  .  .

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

nakita87

Sobre mí: En Dooyoo algunas opis.

usuario desde:31.01.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Hola!!
Hace ya 3 o 4 años que estuve en este hotel,pero hasta ahora no se me habia ocurrido contar que tal la experiencia.
La vez que piso un señor hotel de cinco estrellas y en una boda.

Situacion ºººººº

El hotel Sidi San Juan esta situado en primera linea de la playa de San Juan y a unos 10 km de Alicante ciudad.
Viniendo de fuera hasta que dimos con el hotel uff,aunque luego no es muy dificil porque es seguir la playa y de lejos se ve.

El hotel ººººººº

Un hotel de cinco estrellas con todas las comodidades.Yo os voy a contar desde el punto de vista de estar alli durante una boda y quedarnos una noche.
A la entrada cuenta con dos zonas:la zona del edificio del hotel y la zona donde se pueden hacer celebraciones y donde tambien esta las piscinas,
los jardines...
Cuenta con una piscinas cubierta y al aire,amacas comodisimas,vistas de la playa impresionantes,salon de celebraciones grandes,
jardines,parque infantil,solarium,pistas de tenis,spa.....
Un parking "magnifico" por el que te cobran una pasta por dejar el coche tambien....ejemm..
Por cierto tienen minibuses que te llevan a Alicante desde el hotel gratis!!

Las habitaciones estan muy bien,amplias y con vistas y cuentan con todo tipo de comodidades y un superbaño.Lo mejor las vistas y que tenia internet
y todo lo que debe de tener en un hotel como este.Limpias tambien que eso es muy importante!
El personal del hotel bastante majo y amable.
Ademas para los que tengais mascota como yo XD,aunque en este caso no me la lleve a la boda claro.En este hote permiten mascotas.

Respecto al buffet del hotel,no lo he porbado en si,probamos el menu de la boda.Comida fina,muy buena con mucho diseño pero te quedas si eres de comer mucho
un poco asi T_T.

Y de habitaciones el hotel cuenta con habitaciones dobles,individuales,suites junior y suite de diseño.nosotros nos quedamos en las dobles normalitas y estaban
geniales asi que las suites deben de ser mejor.

precios ººººººººº

Las tarifas,que las he sacado de la pagina web van de los 160 euros la individual 200 la doble,en temporada baja a 700 euros la suite.En temporada alta sera mas caro.

Conclusion:que es un hotel para darse un lujo o para tener bastantes euritos o que te inviten a una boda jeje!!

Bs!!!
y gracias por leerme :D!!

Isotta18

Isotta18

14.12.2007 03:46

un hotel a todo lujo.un bso!

sandry1986

sandry1986

28.11.2007 14:23

Parece estar muy bien si me paso x alli ya se donde ir,aunque un pelin caro... un besote muy buena opi.

Mirilgr

Mirilgr

28.11.2007 11:54

Tiene que estar genial, aunque lo vere por fuera por que por dentro seguramente le sea a imposible a mi economía que me lo permita ;-). Besos

Esta opinión sobre Sidi San Juan Hotel, Alicante ha sido leída 2284 veces por los usuarios:

1. Isotta18
  2. sandry1986
  3. Mirilgr

Hotel Villaitana, Benidorm Hotel Villaitana, Benidorm
Hotel - Avda Eduardo Alcalde Zaplana, 7, 3502 Benidorm, Alicante, Avenida Eduardo Alcalde Zaplana, 7, 3502 Benidorm, Alicante - 4 estrellas, 5 estrellas - 279, 227 habitaciones
Hotel Sidi San Juan, Alicante Hotel Sidi San Juan, Alicante
Pda. Cabo La Huerta - Playa de San Juan - 03540 - Alicante - España
Hotel Melia Altea Hills Resort, Alicante Hotel Melia Altea Hills Resort, Alicante
Hotel - C/ Suecia s/n, 3599 Altea, Alicante, Urbanización Altea Hills, 03599 Alicante - 5 estrellas, 4 estrellas - 103 habitaciones