Siemens AF51

Impresión Total (21): Evaluación Total Siemens AF51

Todas las opiniones sobre Siemens AF51

Para hablar con estilo

4  21.02.2007

Ventajas:
Pequeño y facil de usar

Desventajas:
Casi ninguna

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

neocristo

usuario desde:16.06.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

El modelo Siemens AF51 es un teléfono que se caracteriza por ser sencillo, pequeño y delgado, y con un elegante diseño de concha que combina perfectamente estilo y conectividad. Esta destinado a todos aquellos que buscan lo ultimo con las mejores prestaciones en cuanto a tamaño y precio.

Tiene una pantalla de lujo, tanto en tamaño como en colores y resolucion. Por supuesto, al tratarse de un modelo de diseño concha, cuenta con doble pantalla. La pantalla exterior tiene un tamaño de 96x94 pixeles y un acabo con efecto de espejo. La pantalla interior tiene un tamaño de 130x130 pixeles y un acabado resistente a los arañazos. La pantalla interior dispone de 65,536 colores. Además dispone de un sistema de indicación LED que permite visualizar llamadas perdidas y mensajes entrantes aun cuando no hay suficiente luz.

Por supuesto este modelo lleva antena integrada, y es tribanda, es decir, capaz de emitir y recibir con las modulaciones GSM900, GSM1800, y GSM1900. Esto es util si viajamos a otros paises que no utilizan la misma banda que le nuestro (especialmente fuera de Europa, como por ejemlo a EEUU).

Pero lo que mas me gusta de este terminal es su acabado de altisma calidad. Hacia tiempo que no se conseguia tan buen resultado la hacer un movil y Siemens lo ha conseguido. Si bien es verdad, que cada dia los acabados son mejores, pero para mi gusto este no tiene comparacion.

Este teléfono super compacto, y en principio esta disponible en dos colores, el Negro Pantera y Gris Delfin, aunque no se si han sacado algun otro recientemente.

Algunas de las caracteristicas fisicas que merece la pena comentar son que tiene un peso de 80 gramos y unas dimensiones de 79 x 41 x 20 mm (Alto x Ancho x Profundo)

La unica pega que tiene este movil, es que no dispone de algunas de las sistemas que se integran en la mayoria de los terminales de hoy en dia. Me refiero a cosas como el bluetooth, la ranura para tarjetas de memoria, la camara fotografica y de video, tecnologia 3G, y este tipo de cosas que naturalmente gustan mucho.

Sin embago no por ello deja de merecer la pena tener este movil, asi que recomiendo que si alguien va a comprarse uno, no deje de mirar este.

Espero que esta opinion os haya ayudado a decidiros. Hasta la proxima.

visaza29

visaza29

24.06.2007 22:20

sigue asi,un saludo

cadista23

cadista23

23.03.2007 15:41

buena pinta tiene desde luego

dinita28

dinita28

11.03.2007 21:53

Buena opinión.. Aunque yo no suelo fiarme mucho de siemens.. Muaks

Esta opinión sobre Siemens AF51 ha sido leída 1720 veces por los usuarios:

1. Danisimo85