Siemens C45

Impresión Total (213): Evaluación Total Siemens C45

Todas las opiniones sobre Siemens C45

Dudé entre mi Nokia 3310 y éste

4  26.09.2002

Ventajas:
bonito diseño y muchas ventajas

Desventajas:
no tener batería de litio

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

carlos-esp

usuario desde:10.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Pues como digo en el titulo dudé a la hora de comprarme movil entre el Nokia3310 y el Siemens C-45, la verdad es que salen bastante bien de precio y las características son muy parecidas.

Del Siemens C-45 se puede decir que es muy agradable a la vista, me explico, tienes una forma redondeada diferente al resto de móviles, además tiene cárcasas intercambiables (útiles por si se te rallan) y vibrador, practicamente todo igual que el Nokia 3310.

Es pequeño, pesa poco (bastante menos que el Nokia), tiene WAP (que no sirve para nada), puedes poner dibujitos en los mensajes, no tiene antena visible, etc. Tambien se puede decir que tiene juegos, ya se que es una chorrada pero a mucha gente le gustan, no se deciros cuales son porque al final no me lo llegué a comprar, pero si que creo que hay uno de lucha. El principal inconveniente es que la batería no es de litio.

Al final me decanté por el Nokia por 2 motivos:
1.- Anteriormente había tenido un Nokia 3210 que me había dado buen resultado.
2.- Un amigo me regalo una bateria de Nokia 3310, por lo que el no tener batería de litio ya no era un problema, si se me rompia la que estaba dentro ya tenía una de repuesto.

Este movil es bueno, y creo que es una buena compra, Saludos

progaia

progaia

30.09.2002 01:20

Mi viejo 4x4, el nokia 5110, ya me empieza a pedir el cambio, creo que yo también optaré por su primo, el 3310, me gustan los nokia y ya estoy acostumbrado a ellos.

kasetas

kasetas

28.09.2002 18:38

Este es chulo, aunque un Nokia es un Nokia y siempre pesa ese nombre. Salu2

ikan_74

ikan_74

27.09.2002 00:21

Yo lo he tenido y no me ha gustado nada de nada, es mas encima me ha salido rana. Saludos

Esta opinión sobre Siemens C45 ha sido leída 810 veces por los usuarios:

1. ANACRIS