Siemens C45

Impresión Total (213): Evaluación Total Siemens C45

Todas las opiniones sobre Siemens C45

Muy buen movil

4  05.06.2003

Ventajas:
Facil manejo y buen precio

Desventajas:
Como pasa con todos, se queda antiguo

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

jantp84

usuario desde:04.06.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

EL siemens c45 es perfecto para lo que realmente se le pide a un movil: pequeño, facil manejo (ya que puedes configurar las teclas para acceder rapidamente a lo que mas uses),duracion y, como todos, mensajes...

Yo lo tengo desde septiembre de 2002, y todavia me funciona como el primer dia. Es un modelo bonito, le puedes cambiar la carcasa, y tiene juegos.

Puedes ver el tiempo que duran una llamada en particular y tambien el total de llamadas desde la ultima vez que borras el este tiempo. Tambien puedes configurar este tiempo en funcion de la tarifa que tengas, y controlar asi lo que gastas, aunque personalmente nunca lo he hecho.

Para mi lo importante es la facilidad para escribir mensajes y para llamar e identificar llamadas, por lo que no tengo intensión de cambiarlo por el momento.

Aunque se vaya quedando antiguo respecto a los modelos nuevos, es un movil que recomiendo.

heve

heve

19.06.2003 16:54

He tenido uno pero me gusta mas como están expuestos los menús en NOKIA, tenia un Siemens se me cayo solo una vez, y quedo KO. Me quedo con NOKIA, el que tengo es un 3310, y ya no puedo contar las veces que se ha caído, saludos

juanmarch22

juanmarch22

09.06.2003 13:33

Yo también lo tengo desde hace un montón y me sigue durando. Muy buen móvil.

Tximus

Tximus

09.06.2003 04:09

A mi los siemens no me han terminado de convencer, pero se q son muy buenos telefonos. Saludos, nos leemos.

Esta opinión sobre Siemens C45 ha sido leída 316 veces por los usuarios:

1. vf751
  2. juanmarch22
  3. Laura_og

1. heve
  2. PiKo_14
  3. Jsantaella
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Siemens C45