Siemens C55

Siemens C55

Opinión sobre "Siemens C55"

publicada 24/04/2003 | AMPAROYOLDI
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"EL DE MENOR CUANTIA"

Hola amigos, el otro dia estuve en amena, a ver los tipos de contratos, que habia para autonomos, y me enseñaron unos cuantos , entre los que se encontraba el siemens C55.

No me parecio mal telefono, es mas o menos igual que el siemens s55, la forma es igual, el teclado tambiem, pero claro tiene menos funciones y no tiene la posibilidad de camara digital, como el s55.

Como digo no me parecio mal telefono, si que me gustó, tiene un refuerzo alrededor, por si se cae, que no le pase nada, pero mi obsesion me llevo a preguntar por el siemens S55, el C55 era gratis, pero el S55 no, pregunte el porque de los precios y muy ambales me dijeron que cada distribuidor tenia unos precios.

Me pedian 69 € por el S55, y 0 € por el C55, pero les dije que le habia visto por 49€ en otro distribuidor, y me lo dejaron a ese precio, creo que si hubiese insistido en que me lo bajaran mas, lo hubiese conseguido.asi que sali con el S55 en mis manos, tanta añoranza y mi extremedo enamoramiento me habian hecho coger el S55.

Pobre C55, se que do alli solito, pero despues de pensar unos dias, he decidido ampliar las lineas contratadas y que me regalen un par de los C55, asi que mañana ire a por los otros.

Como podeis ver he conseguido mi siemens S55, pero me apeno el pobre C55, y como es casi igual, se diferencia poco por fuera, pues nada, para mi marido y mis hijos.Ya que ellos no necesitan camara de momento.

Pues ya veis , al final cogere dos telefonos gratuitos, con amena contrato negocio para autonomos , que son los c55.

Saludos y besos, gracias por seguirme leyendo.

• fizz publicada 25/04/2003
    Me han dicho que enviar fotos sale carisimo.
  • supermiu publicada 24/04/2003
    hablan muy bien de este movil. aunque tengo un sonyericsson t200 y tampoco me quejo. pas pa tos
  • 17mj82 publicada 24/04/2003
    Es uno de los móviles más vendidos ahora mismo, verdad?. Bueno yo aún logro sobrevivir sin móvil! saludos

Información técnica : Siemens C55

El C55 sorprende con un nuevo concepto de sonido: sonidos polifónicos en alta calidad - no sabrá si suena la radio o el teléfono. Es posible grabar o descargar voces, sonidos, melodías y utilizarlos como tonos de llamada. Grabe la voz de su niño, su mejor amigo o incluso el ladrido de su perro: una nueva dimensión dentro del mundo de la personalización. Y todavía queda lo mejor: puede asignar las diferentes grabaciones a cada uno de los grupos de la agenda: ¡verá y oirá inmediatamente quién llama! Pero ésta no es la única manera de tener memorizados a sus amigos: también puede descargar una divertida imagen o animación y añadirla a su agenda. Esta imagen de llamada aparecerá en la pantalla siempre que esa persona le llame. Los grupos de llamada o SMS de grupo le permiten estar en contacto con todos sus amigos. Además son posibles los mensajes concatenados. El C55 dispone de la última tecnología. Java Wireless y GPRS permiten una rápida transferencia de datos, navegación por Internet y una veloz descarga de todas las aplicaciones que necesite, así como los juegos más divertidos. El C55 está diseñado para impresionar: su aspecto moderno queda subrayado por el cómodo teclado y el diseño gráfico de las carcasas CLIPit con nuevos colores. Las carcasas están disponibles como accesorios y existe una amplia variedad de modelos. ¡Solo tendrá que elegir su color favorito!

Descripción del producto: Siemens C55 - GSM - teléfono móvil, Siemens C55 - agua - GSM - teléfono móvil

Tipo de producto: Teléfono móvil

Visualizador: Pantalla LCD - 101 x 64 píxeles - monocromo, Pantalla LCD - 64 x 101 píxeles - monocromo

Características: Grabadora de voz

Mensajería e Internet

Servicios de mensajería: SMS, EMS

Comunicaciones

Transmisión de datos: GPRS

Banda 2G: EGSM 900 / GSM 1800 (Banda Dual)

Funciones de comunicación: Navegador de Internet

Características del teléfono

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, modo avión, marcación por voz, avisos por vibración

Nº de etiquetas de voz: 20 etiquetas de acceso rápido

Tecnología Speech Codec: EFR, FR, HR

Tonos del timbre: 22

Timbre polifónico: Sí

Características adicionales: Intelligent Typing (T9)

Marcación abreviada: Sí

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, calculadora, recordatorio, alarma con botón despertador, despertador

Directorio basado en la tarjeta SIM: 250 nombres y números

Cant. de eventos: 50

Características de seguridad

Bloqueo del teléfono: Sí

Bloqueo del teclado: Sí

Bloqueo de la tarjeta SIM: Sí

Restringir acceso a guía telefónica: Sí

Visualizador

Tipo: Pantalla LCD - monocromo

Cantidad de líneas: 5

Resolución de la pantalla: 101 x 64 píxeles, 64 x 101 píxeles

Indicadores de la pantalla: Indicador SMS, reloj digital, indicador de GPRS, indicador de llamadas perdidas, intensidad de la señal, roaming, mensaje hablado en espera, timbre de alerta apagado, bloqueo del teclado numérico, medidor de la batería

Color de iluminación de la pantalla: Ámbar

Menú en varios idiomas: Sí

Características: Protector de pantalla, alumbrado de fondo

Batería

Tecnología: Ion de litio

Capacidad: 700 mAh

Datos de tiempo de ejecución: Hablar: hasta 360 minuto ¦ En espera: hasta 300 horas

Tiempo de recarga: 2 hora(s)

Diverso

Accesorios incluidos: Transformador eléctrico