Siemens C55

Impresión Total (189): Evaluación Total Siemens C55

Todas las opiniones sobre Siemens C55

EL DE MENOR CUANTIA

5  24.04.2003

Ventajas:
-  -  -

Desventajas:
-  -  -

Diseño:

AMPAROYOLDI

Sobre mí: holaaaaaaaaaaa

usuario desde:24.01.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Hola amigos, el otro dia estuve en amena, a ver los tipos de contratos, que habia para autonomos, y me enseñaron unos cuantos , entre los que se encontraba el siemens C55.

No me parecio mal telefono, es mas o menos igual que el siemens s55, la forma es igual, el teclado tambiem, pero claro tiene menos funciones y no tiene la posibilidad de camara digital, como el s55.

Como digo no me parecio mal telefono, si que me gustó, tiene un refuerzo alrededor, por si se cae, que no le pase nada, pero mi obsesion me llevo a preguntar por el siemens S55, el C55 era gratis, pero el S55 no, pregunte el porque de los precios y muy ambales me dijeron que cada distribuidor tenia unos precios.

Me pedian 69 € por el S55, y 0 € por el C55, pero les dije que le habia visto por 49€ en otro distribuidor, y me lo dejaron a ese precio, creo que si hubiese insistido en que me lo bajaran mas, lo hubiese conseguido.asi que sali con el S55 en mis manos, tanta añoranza y mi extremedo enamoramiento me habian hecho coger el S55.

Pobre C55, se que do alli solito, pero despues de pensar unos dias, he decidido ampliar las lineas contratadas y que me regalen un par de los C55, asi que mañana ire a por los otros.

Como podeis ver he conseguido mi siemens S55, pero me apeno el pobre C55, y como es casi igual, se diferencia poco por fuera, pues nada, para mi marido y mis hijos.Ya que ellos no necesitan camara de momento.

Pues ya veis , al final cogere dos telefonos gratuitos, con amena contrato negocio para autonomos , que son los c55.

Saludos y besos, gracias por seguirme leyendo.

fizz

fizz

25.04.2003 13:49

Me han dicho que enviar fotos sale carisimo.

supermiu

supermiu

25.04.2003 00:14

hablan muy bien de este movil. aunque tengo un sonyericsson t200 y tampoco me quejo. pas pa tos

17mj82

17mj82

24.04.2003 23:31

Es uno de los móviles más vendidos ahora mismo, verdad?. Bueno yo aún logro sobrevivir sin móvil! saludos

Esta opinión sobre Siemens C55 ha sido leída 691 veces por los usuarios:

1. Rosyguay