Siemens EH651MD21E

Siemens EH651MD21E

Vitrocerámica / Cristal Gas - Ancho: 59.2 cm - Sí

Opinión sobre "Siemens EH651MD21E"

publicada 25/03/2011 | ANDREW93
usuario desde : 24/04/2010
Gracias a todos aquellas personas críticas que lean y os gusten mis opiniones!!!!
Ventajas Todas:Rapidez,utilidad,precio,seguridad...
Desventajas No he encontrado ninguna aunque acepto que si las encuantran me lo comenten
Potencia
Facilidad de limpieza
Diseño
Relación Calidad / Precio

"Vitrocerámica, toda una maravilla para la cocina"

En esta página podréis encontrar todas las características que voy a poner a continuación sobre este producto Siemens.

--Características--

Como cualquier vitrocerámica es táctil, 3 zonas de inducción con función Sprint ( ir más rápido para cocinar), la zona de la izquierda mide 32 cm, las zonas de la derecha tienen tienen un control de la temperatura para aceite, un bloqueo temporal para que no pite cada vez que sin darte cuenta te dejes algo encima.Tiene un sistema de seguridad para niños automático (pero en ocasiones viene bien para los mayores también por si sufrimos un despiste). El precio lo he encontrado sobre unos 499 €, pero en la página adjunta en la parte superior podréis encontrar dicho precio por nada más y nada menos que 411, 25 €. Si tienes alguna duda por que no has llegado ha entenderlo no te preocupes, puedes solicitar la información (a posibles dudas que tengas), y para cerciorarte de que el producto que compras es el adecuado para tus necesidades culinarias.

--Opinión--

He encontrado otra página web (http://www.izideal.es/p6355082/siemens-eh651md21e/) en dicha página podréis encontrar el producto más barato que como exponía en la página anterior. La vitrocerámica es una gran ventaja que ha ido evolucionando, considero que es un electrodoméstico que no debe de faltar en ninguna cocina ya que facilita nuestras habilidades culinarias, además contamos con la seguridad de un sistema de emergencia que se desconecta ante cualquier problema.A diferencia de las antiguas cocinas, no debemos preocuparnos de que haya una fuga de gas y se produzca una catástrofe. He de admitir que no soy un artista en la cocina, pero puedo asegurar que es útil y fácil de manejar, la única desventaja es como instalarla pero imagino que se lo podrás solicitar a la casa siemens y ella misma se encargará ya que estoy seguro de que posee dos años de garantía como mínimo. Además, es fácil de limpiar.Por último me gustaría finalizar mi opinión personal animando a todas aquellas personas que se instalen una vitrocerámica ya que todas las personas que conozco que se la han instalado están más que satisfechas, hace un tiempo el precio de estos electrodomésticos era sobre unos 1000 €, pero como podemos comprobar ha disminuido el precio considerablemente (aunque puede que sea un lujo para esta época de crisi en la que nos encontramos envueltos).Saludos, gracias por leerme.

• aurorita1983 publicada 28/03/2011
    Pero esta no es una vitroceramica, es una induccion, ¿no? La induccion es aun mucho mejor, mas rapida, mas segura y consume menos.
  • ananalno publicada 25/03/2011
    Saludos!! Creo que ya todo el mundo apoya la vitrocerámica por las increibles ventajas que tiene.Buena opi.
  • besto93 publicada 25/03/2011
    Buena opi, Saludos!!! Tienes razón, seguridad ante todo!!!

Información técnica : Siemens EH651MD21E

Vitrocerámica / Cristal Gas - Ancho: 59.2 cm - Sí