Siemens Gigaset A 200 AUNA

Siemens Gigaset A 200 AUNA

Inalámbrico, Teléfono, Inalámbrico

Opinión sobre "Siemens Gigaset A 200 AUNA"

publicada 17/01/2006 | riela
usuario desde : 11/01/2006
Satisfactorio
Ventajas es pequeño y el diseño no está mal
Desventajas Escasa bateríay no identifica los numeros de llamadas perdidas
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Tiempo de recarga de la batería

" TODO EL MONTE NO ES ORÉGANO"

Yo era de las pocas personas que aún tenían en casa uno de esos antiguos teléfonos tipo ladrillo compacto que te alquilaba telefónica y como estaba un poco harta de la susodicha compañía, me decidí a probar suerte con ésta nueva que tenía unas "maravillosas ofertas" y que, además, te regalaba un teléfono inalámbrico. Señores que la ciencia avanza, hay que estar al día. Y además era gratis.

Cuando te lo regalan piensas bueno no está mal, es pequeño, pesa poco, tiene un diseño mono, un sencillo funcionamiento…pero eso es solo al primer vistazo.

Al empezar a utilizarlo, te das cuenta que solo tiene operaciones básicas y que la dichosa rellamada no hay forma de utilizarla, así como la identificación de las llamadas recibidas, que era una de las opciones más útiles para mí. Para colmo la batería no dura mucho y la percepción del sonido no es de muy buena calidad.

Por no hablar de que sólo se puede usar si eres cliente de auna ya que si cambias de compañía, ojo al dato, sólo podrás recibir llamadas. Es decir que si cambias de compañía, tira el telefonito.

Y hablando de auna, el otro día llamé al número de atención al cliente para hacer una consulta sobre mi factura y perdí más de 10 minutos hablando "con un dichoso ordenador" que no respondía a mis necesidades !si yo sólo quería hacer una consulta!, que me explicaran un tema, pero nada, una y otra vez la dichosa voz de ordenador. Y cuando, por fin, después de darle una y mil explicaciones a la vocecita, me dice que me va a pasar con un operador ¿qué casualidad?, éste comunicaba y comunicaba. En fin que desistí de mi empeño y todavía sigo con la dichosa duda.
Un saludo a todos e informaros bien de las ofertitas antes de que sea demasiado tarde.

Información técnica : Siemens Gigaset A 200 AUNA

Inalámbrico, Teléfono, Inalámbrico