Siemens Gigaset M280 T

Impresión Total (5): Evaluación Total Siemens Gigaset M280 T

Todas las opiniones sobre Siemens Gigaset M280 T

Siemens??

1  25.05.2011

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
todas

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Instrucciones

Relación calidad/precio:

Facilidad de manejo

dfuster87

Sobre mí: MUCHAS GRACIAS a todos los que me leeis.

usuario desde:11.03.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Hooolaaaa!!!

Tengo dos televisores en casa, uno bastante nuevo del que ya os he hablado y otro con 17 años, un Sony de mi colección, como comprenderéis este no lleva integrado el TDT y han pasado unos cuantos por sus conectores, tras varios TDT sin marca conocida, compré un Siemens que resultó ser incluso peor que los de marca "la bellota", ya decía yo que para ser siemens estaba muy bien de precio, cuando murió compre de nuevo otro siemens, HAY QUE SER TONTO NO?? y además mucho más caro con la esperanza de tener un resultado inmejorable per nooooo, se rompió enseguida.

Los TDT, al menos los míos, duran menos que una tableta de chocolate en mi casa, así que harto de TDT "defectuosos" me dije que debía gastarme un poco más para ver si así me duraban algo más que la garantía del aparato, estuve consultando por internet y a los amigos y llegue a la conclusión que lo mejor era un Phillips, super sencillo de manejo y sin ningún extra y tampoco barato pero con muy buenas referencias.

Tampoco me duró mucho con lo que he llegado a la conclusión de que no hay TDT bueno, así que desde entonces, compro el más barato de la tienda, y la verdad es que este último que tengo me está durando bastante, además en prestaciones no tiene nada que envidiar al Phillips o a los Siemens.

Este siemens en concreto es el más caro que me he comprado, me costo unos 50 euros y me dio el mismo resultado que los demás, encima es que de nuevo no da ni prestaciones ni sensación de más calidad que cualquier otro de marca blanca mucho más barato.

Así que no lo recomiendo, en este caso recomendaría que te compres el más barato mientras aguantes con una tele sin TDT, el día que te cambies la tele seguro que ya tiene su TDT integrado, por cierto ves con cuidado y fijate en que el TDT de tu nueva tele sea de alta definición “HD”.

Siemens es una gran marca pero en cuestión de TDT me ha defraudado.

Un abrazo.

--David--

cuchufleta

cuchufleta

30.05.2011 11:02

todos tienen unas presatciones similares

rosape

rosape

28.05.2011 20:45

Yo los compro marca la bellota como dices, total para lo que me duran. Saludos

BUENVERANO

BUENVERANO

28.05.2011 01:42

Valorada

Esta opinión sobre Siemens Gigaset M280 T ha sido leída 881 veces por los usuarios:

1. denisprove
  2. Koral_ina