Opinión sobre "Siemens Gigaset M580T"

publicada 11/06/2012 | juan5419
Facilidad de manejo
Facilidad de instalación
Características

"TDT-DVD SIEMENS"

Hola a todos compañeros de CIAO, este receptor de TDT de la marca SIEMENS GIGASET, es otro de los modelos que compramos en casa cuando se hizo necesario, y aunque su precio fue superior a otros muchos modelos ofertados, nos decidimos por el porque llevaba incorporado un lector de DVD y del resto de soportes de discos, de modo que ahorrabamos espacio y al mismo tiempo comprábamos dos productos en uno solo.

Es un receptor de tamaño medio, y bastante fino en comparación a otros modelos que había.

Su instalación es muy sencilla, ya que tan solo tendremos que conectarlo a la antena receptora, y después mediante un euroconector lo conectamos al televisor. La búsqueda de canales la podemos hacer de manera automática o bien buscando uno a uno los diferentes canales que capta. Lo que recomiendo es la forma automática, es más rápida y después tan solo tendremos que ordenarlos segun queramos Eso si, todo lo podremos hacer mediante el mando a distancia que lleva.

**********
OPINION
**********

Desde mi punto de vista creo que en su momento era una de las mejores opciones que podiamos encontrar, ya que se trata de un producto de una marca buena, fácil de utilizar y que nos proporciona una excelente señal en todos los canales que capta. A lo que tendremos que sumarle el lector de DVD que aumenta sus prestaciones respecto a la competencia y nos ahorra espacio.

Con todo, debido a la evolución de los televisores, se trata de un producto que en breve espacio de tiempo quedará en desuso.

Su estaís buscando un receptor de TDT, os recomiendo que tengais este entre vuestras prioridades, merece la pena.

Saludos

• lunacal publicada 20/06/2012
    Estos tdt han tenido una vida muy corta...besos.
  • Paula__ publicada 19/06/2012
    Buena opi. Valorada
  • MercedesGiron publicada 18/06/2012
    buena opi. leida y valorada. saludos

Información técnica : Siemens Gigaset M580T

Sobremesa