Siemens Gigaset M685 T PVR

Imágenes de la comunidad

Siemens Gigaset M685 T PVR

Sintonizador de Televisión - Digital - con interfaz USB

> Ver características

57% positivo

6 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Siemens Gigaset M685 T PVR"

publicada 16/11/2009 | Nahia_sky
usuario desde : 10/11/2009
Opiniones : 52
Confianza conseguida : 9
Sobre mí :
Satisfactorio
Ventajas Se ve y se oye bien (cuando funciona), 2 sintonizadores
Desventajas A veces no coge la señal, se calienta mucho, etc.
muy útil
Calidad del sonido
Calidad de la imagen
Facilidad de instalación
Mando a distancia
Instrucciones

"A ratos sí, a ratos no..."

Este modelo me sustituyó a otro, de marca irreconocible y que no recuerdo, que salió malo no, peor… Pero bueno, esperábamos que el nuevo saliese bastante mejor (que no era una cosa muy complicada). Pasamos por el Corte Inglés y el único un poco decente que nos enseñaron que grabara fue este modelo. Después miramos en el Fnac, la mayoría no grababan, y el que nos enseñaron también fue este modelo de siemens. Pensamos también en la posibilidad de comprar un disco duro multimedia, pero el único que había con TDT era carísimo, y según nos dijo el dependiente el disco duro era igual que un sintonizador y que lo único que era diferente era que leía DivX y estas cosas, y la memoria, por supuesto.
Al final nos decidimos a comprar el Siemens Gigaset M685 PVR. Yo estaba como loca por poder ver la tele (habíamos estado como 2 semanas viéndola en analógico) y todos los canales de la TDT otra vez.
Llegamos a casa, lo instalo, y sorpresa, va bien! Coge todos los canales, se ven muy bien… que más podíamos pedir.

En fin, que estuvo funcionando bien unos 2 días. El servicio de InOut era gratis, así que aprovechamos, y bien… Un día de repente algunos canales no se veían bien, un poco pixelados. Lo primero que pensamos, “Bah, será de la antena”, de la antena… JA!
Al ver que eso no iba ni para atrás ni para adelante, ya nos mosqueamos. Sobre todo un día que los canales empezaron a desaparecer misteriosamente. En principio teníamos 31 canales. Pues otro día había 27, al siguiente 30… vamos, que hay si que ya nos mosqueamos. Me pasaba las tardes cambiando los cables, conectando y desconectando el DVD, y el resultado siempre el mismo: el cacharro seguía igual, yo con la espalda rota y una mala leche de cuidao… Y mientras, mi madre seguía engañándose a si misma pensando que era de la antena. Pero no era de la antena. Poco a poco fui cogiéndole el truco. Es que resulta que las ranuras de los euroconectores, por lo menos en mi aparato, son una auténtica mierda, con perdón. Y eso sumado a que el cacharro también es de traca, pues hacía que depende de en que posición lo pusiera se veía bien o se veía mal. Pues que risa, ja ja ja. Así que hay lo tenía, puesto encima de dos cintas de vídeo. Y me costaba Dios y ayuda conseguir la posición correcta. Así, cuando ya pensaba que todo había acabado y que se veían todos los canales bien, estaba tan tranquila viendo la tele y de repente, se empezaba a ver mal el canal (curiosamente siempre el que yo veía…). Pues vale, al lío otra vez. Que si saca los cables, vuélvelos a poner, quita el vídeo, que el vídeo se te cae en un pie… y esto casi todos los días.
Y un día, así tal cual, todo se arregló. Hasta la próxima, claro…

La próxima tardo en llegar, pero llegó, oh si, claro que llegó. Entonces mi madre dio de casualidad con la página de tdt.es y una sección que explicaba como poner los cables según cuantos cachivaches tuvieras: “TDT+video+DVD”, “TDT+DVD”, etc. Cada cosa con sus esquemas y todo. Pues ala, a imprimir el croquis y a trabajar. Puse todos los cables exactamente como decía el esquema. Conecté la tele con la TDT, el video con la tele, el video con la TDT, las antenas…
Encendí todo, y funciona. No me quise alegrar tampoco mucho, por que ya sabía lo que pasaba. Pero esta vez parecía que sí, que era la buena. Y así sigue, aunque sigue encima de las 2 cintas de vídeo por que el respiradero de abajo se calienta demasiado. Y todo funciona bien, espero que así siga.

Respecto a lo de InOut Tv y la Sincroguía. Yo lo usé sólo cuando era gratis, luego no nos interesaba alquilar películas y eso. La Sincroguía es como el EPG, pero puedes darle a grabar a un programa que empieza a las 3 de la mañana y se te graba con el nombre. Una chorrada, yo si quiero grabar un programa que empieza a las 3 de la mañana pues lo pongo manual y punto. Aunque seguro que hay gente que prefiere los servicios de la Sincroguía, que son lo de alquilar películas, lo de Mayordomo, que es que tu le das por ejemplo a grabar todas las películas que den que sean comedias, o dramas, o lo que quieras. Entonces si te gustan mucho las comedias por ejemplo y no te das cuenta que echan una a las 5 de la mañana en SonyTV pues el Mayordomo te lo graba.
Pues estos servicios están bien, si les vas a dar uso claro. Hay que pagar una cantidad al año (que no se cuanto es). Yo la verdad que con que la tele se vea bien ya me conformo.

Cuando funciona los canales se ven muy bien y también se oyen muy bien. El mando es normalito, pero hay que tener cuidado por que casi se cambian los canales con mirar la tecla del mando, que es un poco tiquismiquis…
Los menús son bastante sencillos para buscar los canales en modo automático o manual, puedes ordenar los canales como quieras…
Las grabaciones manuales también se hacen muy facil.

En la valoración lo he puesto malo sólo por toda la guerra que me dio, y por si acaso vuelve a no querer funcionar. Cuando lo compramos no había gran cantidad de modelos para elegir. Pero en mi opinión es demasiado caro para dar tan mal servicio y funcionar cuando le de la gana, que igual sólo ha sido mi caso, no se.
Espero que poco a poco vaya habiendo más gama y de mejor calidad.
Bueno y también este lo compramos cuando no había estos canales de pago, ni sabíamos que iba a haber. Ahora obviamente no sirve para los que quieran estos canales.
Yo este modelo no lo recomiendo a no ser que no encontréis ningún otro que os guste.

*********************************************************************************
Después de todo este tiempo sigue sin funcionar bien. Se le va la señal cuando le apetece, se va la imagen, los euroconectores se salen cada dos por tres, no encajan (y ya hemos probado con unos cuantos), graba cuando quiere y el tiempo que quiere, la sincroguía va fatal, a veces cuando quieres poner algún programa grabado de apaga completamente el cacharro...
No se si sigue en el mercado esta cosa, pero si tenéis opción, comprad una televisión con TDT, os ahorrareis muchos problemas.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 4066 veces y ha sido evaluada un
75% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • maximo88 publicada 31/12/2009
    un modelo nefasto que sigue con un precio altísimo
  • jessy_nubledo publicada 16/11/2009
    Me queda claro, este modelo no se compra! ;)
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Siemens Gigaset M685 T PVR

Descripción del fabricante del producto

Sintonizador de Televisión - Digital - con interfaz USB

Características técnicas

EAN: 4025515502678

Marca: Siemens

Categoría: receptor

Portátil/Micro: No

Estándar de Recepción: Digital

DVB-C: No

DVB-T: DVB-T (MPEG2)

DVB-S: No

Capacidad del Disco Duro (GB): 160, 80

Número de Sintonizadores: Sí

Electronic Program Guide (EPG): Sí

IPTV (Internet Protocol Television): No

HDTV: no preparado para alta definición

MHP (Multimedia Home Platform): No

Show View: No

Modem Integrado: No

Número de Ranuras Lectoras de Tarjeta:

Número de Ranuras CI:

Ethernet: No

Interface USB: con interfaz USB

Free-to-Air: Sí

Nagravision: No

Señal de Vídeo a 1080p: No

Ciao

Incluido en Ciao desde: 11/11/2008