Siemens Gigaset M 360 T

Siemens Gigaset M 360 T

Sintonizador de Televisión - Digital - sin interfaz USB

Opinión sobre "Siemens Gigaset M 360 T"

publicada 16/08/2007 | ins1046
Facilidad de instalación
Mando a distancia
Instrucciones

"La evolución del M340"

Básicamente las características son las mismas: tiene chorrocientos canales disponibles y guía electrónica de programas, igual que su antecesor. Ofrece como añadidos, que tiene radio y teletexto. Yo particularmente le saco mucho rendimiento a la radio, porque permite hacer mil cosas en casa, como limpiar o hacer la comida, con la musiquita de fondo. El precio está -estaba, porque esto cambia muy rápidamente- a unos 80 €, un precio normal para una primera marca. Hay TDTs por 30 o 40 €, pero realmente no son el mismo producto. Y sobre todo, no son Siemens. El diseño es muy atractivo, pequeño, cuadrado, muy discreto y minimalista.

El único problema, es que el teletexto no funcionaba correctamente. Lo he probado en dos aparatos diferentes y en los dos iba mal. Cuando le dabas al botón mostraba el teletexto, pero ponía "buscando" y la mayoría de veces no se llega a ver. Al final me contaron que había una actualización que ofrecía Siemens en su web que solucionaba este y otros problemas. Fui a la web, descargué la actualización y la instalé, y todos estos problemas se solucionaron. Sí, ya se que en la mayoría de casos es una chorrada, pero para mi padre, que mira las noticias, la bolsa y la primitiva, es un inconveniente bastante grande. Además, si lo lleva, debería funcionar, ¿no? Supongo que los aparatos fabricados después de esta actualización ya la llevarán incorporada y no tendrán problemas. El nuestro ya no los tiene, y ahora disfrutamos de un aparato de primera línea, con unas buenas prestaciones y una calidad incontestable.

• pfslamadrid publicada 02/12/2007
    yo tengo un tdt de thomsom
  • Boo9692 publicada 27/11/2007
    Yo el teletexto no lo uso nunca, saludos :-)
  • MorenoSister publicada 27/11/2007
    En mi bloque han adaptado la antena, pero para nuestro pasmo la señal no llega a los pisos inferiores porque el cableado es antiguo. Eso dicen los señores técnicos. Cuando pueda comprarme el aparatillo tendré en cuanta tu opi. Un beso.

Información técnica : Siemens Gigaset M 360 T

DVB-T: DVB-T (MPEG2)

DVB-S: No

Número de Sintonizadores: No

Portátil/Micro: No

HDTV: no preparado para alta definición

MHP (Multimedia Home Platform): No

Nagravision: No