Siemens Gigaset M 360 T

Impresión Total (3): Evaluación Total Siemens Gigaset M 360 T

Todas las opiniones sobre Siemens Gigaset M 360 T

La evolución del M340

4  16.08.2007 (11.12.2007)

Ventajas:
Radio

Desventajas:
Teletexto

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Instrucciones

Relación calidad/precio:

Facilidad de manejo

ins1046

usuario desde:07.08.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Básicamente las características son las mismas: tiene chorrocientos canales disponibles y guía electrónica de programas, igual que su antecesor. Ofrece como añadidos, que tiene radio y teletexto. Yo particularmente le saco mucho rendimiento a la radio, porque permite hacer mil cosas en casa, como limpiar o hacer la comida, con la musiquita de fondo. El precio está -estaba, porque esto cambia muy rápidamente- a unos 80 €, un precio normal para una primera marca. Hay TDTs por 30 o 40 €, pero realmente no son el mismo producto. Y sobre todo, no son Siemens. El diseño es muy atractivo, pequeño, cuadrado, muy discreto y minimalista.

El único problema, es que el teletexto no funcionaba correctamente. Lo he probado en dos aparatos diferentes y en los dos iba mal. Cuando le dabas al botón mostraba el teletexto, pero ponía "buscando" y la mayoría de veces no se llega a ver. Al final me contaron que había una actualización que ofrecía Siemens en su web que solucionaba este y otros problemas. Fui a la web, descargué la actualización y la instalé, y todos estos problemas se solucionaron. Sí, ya se que en la mayoría de casos es una chorrada, pero para mi padre, que mira las noticias, la bolsa y la primitiva, es un inconveniente bastante grande. Además, si lo lleva, debería funcionar, ¿no? Supongo que los aparatos fabricados después de esta actualización ya la llevarán incorporada y no tendrán problemas. El nuestro ya no los tiene, y ahora disfrutamos de un aparato de primera línea, con unas buenas prestaciones y una calidad incontestable.

pfslamadrid

pfslamadrid

02.12.2007 23:25

yo tengo un tdt de thomsom

Boo9692

Boo9692

27.11.2007 17:08

Yo el teletexto no lo uso nunca, saludos :-)

MorenoSister

MorenoSister

27.11.2007 12:08

En mi bloque han adaptado la antena, pero para nuestro pasmo la señal no llega a los pisos inferiores porque el cableado es antiguo. Eso dicen los señores técnicos. Cuando pueda comprarme el aparatillo tendré en cuanta tu opi. Un beso.

Esta opinión sobre Siemens Gigaset M 360 T ha sido leída 2368 veces por los usuarios:

1. emirincon

1. lux20
  2. AsociacionTecnologica
  3. Luna_lunera_Cascabelera

1. Amidala77
  2. nohaycamino
  3. BalboaV

Siemens Gigaset M740 AV Siemens Gigaset M740 AV
(+) Actualizable,programable para grabar un progr ama de tv,conexion en red,facil de usar,buen manual
(-) Hay formatos de video que no reproduce,muy sensible con las bajadas de tensión,
Siemens Gigaset M 340 T Siemens Gigaset M 340 T
Sintonizador de Televisión - Digital - sin interfaz USB