Siemens SL55

Siemens SL55

Opinión sobre "Siemens SL55"

publicada 16/10/2004 | isalmu
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Me llamas¿?"

Este movil es una pasada¡¡¡ Me lo compre libre en Mediamark por 180 euros¡¡ Me lo dieron con bastante bateria asi que estuve jugueteando con el toda la tarde Y en cuanto llegue a ksa lo puse cerquita del portatil del puerto de infrarrojos y me pase un monton de fotos mias¡¡¡ La verdad es que hay otros nokias en los que las fotos se ven mucho mejor pero bueno no me quejo¡¡ tambien mis amigas con moviles de otras marcas me han enviado canciones y la verdad es que se escuchan muy bien. La pena es que tiene poca memoria y lo que he hecho ha sido borrar dibujos y canciones que ya traia el propio movil ya que prefiero tener mis fotos a fotos de flores etc...esta muy bien porque puedo personalidar a mis contactos ponerle un dibujo a cada uno al igual que a los grupos les puedo asignar una canción etc...La batería de litio me permite cargarlo cuando quiera y sin que se me estropee por no cargarlo entero. Además que la bateria aguanta un montón y eso se agradece porque sino te pasas el dia con el cargador de un lado para otro¡¡¡ Lo único malo es que es un movil tan pequeño que hay que tener mucho cuidado con el¡ Yo lo tengo en negro y es muy cuco vaya que si fuera blanco se pareceria a un huevo¡¡¡ hay que tener cuidado con el teclado que con tanto abrirlo y tal no sé es un poco endeble...

Información técnica : Siemens SL55

Impresionante: el SL55 está diseñado para el deseo. Es un teléfono increíble: combina un excepcional e innovador diseño con todas las prestaciones que un teléfono puede ofrecer. Nunca antes un móvil tan pequeño y ligero, ha revelado tantas cualidades en su interior. El excepcional diseño es realzado por su exclusivo color de pantalla, y una vez haya deslizado su tapa hacia arriba aparecerá su deslumbrante teclado. El SL55 es un teléfono tribanda completamente equipado: incorpora manos libres, marcación por voz, sonidos polifónicos, GPRS y Java. Su pantalla con 4096 colores es ideal para enviar y recibir MMS; además podrá tomar fotos con su cámara insertable con flash y enviarlas a otro móvil o cuenta de e-mail. EL SL55 le ayudará en su trabajo: podrá sincronizar en unos segundos sus contactos, agenda y citas con su PC o PDA de manera inalámbrica.

Descripción del producto: Siemens SL55 - GSM - teléfono móvil

Servicios de mensajería: SMS, MMS, EMS

Protocolos admitidos de correo electrónico: POP3, IMAP4, SMTP

Comunicaciones

Transmisión de datos: GPRS

Banda 2G: EGSM 900 / GSM 1800/1900 (tribanda)

Interfaz inalámbrica: Infrarrojo (IrDA)

Características del teléfono

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, control por voz, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, marcación por voz, avisos por vibración

Nº de etiquetas de voz: 20 etiquetas de acceso rápido

Tecnología Speech Codec: EFR, FR, HR

Timbre polifónico: Sí

Características adicionales: Intelligent Typing (T9)

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, cronómetro, conversión de divisa, despertador

Memoria de llamadas perdidas: 10

Características de seguridad

Bloqueo del teléfono: Sí

Bloqueo del teclado: Sí

Bloqueo de la tarjeta SIM: Sí

Restringir acceso a guía telefónica: Sí

Visualizador

Tipo: Pantalla LCD - color

Cantidad de líneas: 7

Resolución de la pantalla: 101 x 80 píxeles

Intensidad del color: 4.096 colores

Indicadores de la pantalla: Indicador SMS, indicador de desviación, reloj digital, indicador de GPRS, indicador de llamadas perdidas, indicador de puerto de infrarrojos, intensidad de la señal, mensaje hablado en espera, medidor de la batería

Color de iluminación de la pantalla: Blanco

Menú en varios idiomas: Sí

Características: Protector de pantalla

Conexiones

Tipo de conector: Puerto de datos - IrDA ¦ Puerto de datos ¦ Antena ¦ Entrada de corriente continua

Batería

Tecnología: Litio-polímero

Capacidad: 500 mAh

Datos de tiempo de ejecución: Hablar: hasta 210 minuto ¦ En espera: hasta 200 horas

Tiempo de recarga: 2 hora(s)

Diverso

Accesorios incluidos: Transformador eléctrico