Siemens TC24011

Impresión Total (1): Evaluación Total Siemens TC24011

Todas las opiniones sobre Siemens TC24011

Barata y para muchos

5  10.01.2012

Ventajas:
Un café bueno

Desventajas:
Nada .

Rapidez

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

Diseño

sandra_op

usuario desde:07.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Yo creo que por costumbre siempre tomas el café de una cierta manera, ya sea en cafetera al fuego, con las de cápsulas, express, o de este tipo, y según mi parecer cada una tiene un saber diferente, aunque usemos el mismo café (en las de cápsulas no puede ser).

Esta cafetera fue un regalo que le hicimos a mi suegra, en casa somos bastante cafeteros, pero en casa de mi suegra esto no ocurre, pero cuando nos juntamos todos somos más de 10 personas para tomar café, y solemos bajar al bar. Cansados de esto decidimos regalarle una cafetera, lo hicimos sin motivo (no era navidad, ni cumple, ni nada parecido).

El precio estaba muy bien, recuerdo el precio exactamente…33 euros…un precio que me hizo gracia, y además estaba dentro de la normalidad. Tiene una jarra fuerte, consistente, ya se ha llevado varios golpes (ninguna caída) y ahí está todavía, y además tiene una buena capacidad, es lo llamado de 12 servicios, aunque si la llenamos hasta arriba del todo sale algún que otro café más.

Antes de hacer el café hay que dejar que se caliente el agua, cuando esto ocurre nos lo indica el piloto que lleva, entonces se pone a caer agua por el filtro (hay que ponerle café dentro, por si alguien no lo sabe) y en poco tiempo la cafetera está llena. Tarda algo en calentar el agua a la temperatura ideal, por eso es mejor dejarla enchufad un poco antes, así cuando se quiere café no hay que esperar mucho, además cuando estás esperando algo parece que no llega.

Cuando compramos la cafetera compramos 5 cajas de filtros, ahora mismo no sabría decir cuantos venían dentro, pero con esas cajas todavía tenemos. No creo que cueste mucho encontrarlos cuando se terminen. La cafetera tiene un sistema anti-goteo, así aunque quitemos la jarra deja de caer….aunque alguna gotita se escapa, pero casi nada. La base de la cafetera es metálica, y además se mantiene caliente, así podemos estar tomando café y repetir otra vez, hay que tener cuidado con los peques, esta base quema una barbaridad. Besos!!

Dolore1234

Muy bien

Borx21

Borx21

11.01.2012 21:07

Una buena cafetera! Aunque yo sigo usando la clásica de toda la vida. Saludos!

Siemens TC24015V - Cafetera por goteo (máx. 1000 W), color azul

Siemens TC24015V - Cafetera por goteo (máx. 1000 W), color azul

Peso: 0 Centésimas de libra, Fabricante: Siemens

€ 61,69 amazon.es cocina 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es cocina

Esta opinión sobre Siemens TC24011 ha sido leída 1058 veces por los usuarios:

1. pichurri4
  2. carlosmataro
  3. generoso9966

Siemens TC 60101V Siemens TC 60101V
Filtro - Suspendido - sin temporizador - No - sin molinillo - capacidad máxima: 15 tazas - Cafetera tradicional - Con Jarra de Cristal
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Siemens TC86504 Siemens TC86504