Siemens TC24011

Siemens TC24011

Opinión sobre "Siemens TC24011"

publicada 10/01/2012 | sandra_op
Facilidad de manejo
Facilidad de limpieza
Diseño

"Barata y para muchos"

Yo creo que por costumbre siempre tomas el café de una cierta manera, ya sea en cafetera al fuego, con las de cápsulas, express, o de este tipo, y según mi parecer cada una tiene un saber diferente, aunque usemos el mismo café (en las de cápsulas no puede ser).

Esta cafetera fue un regalo que le hicimos a mi suegra, en casa somos bastante cafeteros, pero en casa de mi suegra esto no ocurre, pero cuando nos juntamos todos somos más de 10 personas para tomar café, y solemos bajar al bar. Cansados de esto decidimos regalarle una cafetera, lo hicimos sin motivo (no era navidad, ni cumple, ni nada parecido).

El precio estaba muy bien, recuerdo el precio exactamente…33 euros…un precio que me hizo gracia, y además estaba dentro de la normalidad. Tiene una jarra fuerte, consistente, ya se ha llevado varios golpes (ninguna caída) y ahí está todavía, y además tiene una buena capacidad, es lo llamado de 12 servicios, aunque si la llenamos hasta arriba del todo sale algún que otro café más.

Antes de hacer el café hay que dejar que se caliente el agua, cuando esto ocurre nos lo indica el piloto que lleva, entonces se pone a caer agua por el filtro (hay que ponerle café dentro, por si alguien no lo sabe) y en poco tiempo la cafetera está llena. Tarda algo en calentar el agua a la temperatura ideal, por eso es mejor dejarla enchufad un poco antes, así cuando se quiere café no hay que esperar mucho, además cuando estás esperando algo parece que no llega.

Cuando compramos la cafetera compramos 5 cajas de filtros, ahora mismo no sabría decir cuantos venían dentro, pero con esas cajas todavía tenemos. No creo que cueste mucho encontrarlos cuando se terminen. La cafetera tiene un sistema anti-goteo, así aunque quitemos la jarra deja de caer….aunque alguna gotita se escapa, pero casi nada. La base de la cafetera es metálica, y además se mantiene caliente, así podemos estar tomando café y repetir otra vez, hay que tener cuidado con los peques, esta base quema una barbaridad. Besos!!

• Dolore1234 publicada 13/01/2012
    valorada, saludos
  • maibari2 publicada 11/01/2012
    Muy bien
  • Borx21 publicada 11/01/2012
    Una buena cafetera! Aunque yo sigo usando la clásica de toda la vida. Saludos!

Información técnica : Siemens TC24011

EAN: 4242003420898

Sistema de Cápsulas: Cafetera tradicional

Temporizador: sin temporizador

Dispositivo de aroma: No

Filtro de Agua: sin filtro anticloro

Número de Tazas: 15

Sistema de Presión: sin sistema de presión

Tipo de Calentador / Espumador: No

Calienta Tazas: No