vaya mieeeeeerd... de test

1  05.03.2008

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Se rien de ti

tcm105

usuario desde:02.02.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Mmm, un test sobre comida, a ver que dice de mi , de mi paladar y de mi estomago...

PREGUNTAS

1) Hay días en que como el doble o triple de calorías más de lo usual

a) Sí b) A menudo '''c) Rara vez''' d) No

2) Después de comer exageradamente me siento culpable y deprimida

a) Sí b) A menudo c) Rara vez '''d) No'''

3) Como cantidades normales delante de gente, pero a escondidas lo hago en cantidades exorbitantes

a) Sí b) A menudo c) Rara vez '''d) No'''

4) Constantemente estoy haciendo dietas y/o restringiendo un buen número de alimentos

5) Me deprimo cada vez que pienso en mi peso

6) Trato de esconder mi cuerpo con varias piezas de ropa

a) Sí b) A menudo c) Rara vez '''d) No'''

7) Salgo en las noches a escondidas a seguir comiendo a restaurantes de comida rápida

8) Siento que la comida es "mi amiga", como un acompañante a mi soledad

RESULTADOS

Bueno, pues tras este casi "NO A TODO" a ver que me dice...

Aunque es posible que hayas contestado sí o a menudo en varias de las preguntas, no necesariamente significa que tengas un desorden alimentario, ya que la mayoría de las personas experimentan una o más de las características mencionadas en un momento dado de sus vidas.

Todos comemos compulsivamente de vez en cuando. Ya sea que estemos en vacaciones, o en una fiesta, o celebrando una fecha especial, no queremos preocuparnos de las calorías o hacer dieta, más sí gozar de la ocasión. El problema surge cuando las calorías que consumimos son muchísimas más de las que necesitamos, lo hacemos frecuentemente e incontrolablemente, y lo vemos reflejado en nuestro cuerpo (sobrepeso u obesidad) y por supuesto en la balanza. La persona que come impulsivamente y a veces sin parar, sabe que su comportamiento es poco normal, tiene sentimientos de culpabilidad y vergüenza, pero a la vez, niega tener un desorden alimentario y trata de mantenerlo en secreto.
MI OPINION

Vaya mieeeeeeer.... de test ¿pero dime algoooooo? me juego lo que sea a que pongas lo que pongas en las preguntas te sale con lo mismo, o como maximo tenga tres resultados estandar y totalmente imprecisos y generalistas... de lo peorcito que he encontrado por la red (incluyendo los esotéricos), me parece una tomadura de pelo total.

Comparte esta opinión en

krusty32

krusty32

05.03.2008 13:23

jeje, no haré comentarios, ya lo has dicho tu todo. Saludos

angellin

angellin

05.03.2008 13:05

Vaya tela con este test, jeje, saludos.

jmj2

jmj2

05.03.2008 12:51

ufff... otro test mas .... Saludos.

Esta opinión sobre Siéntate a comer con nosotros ha sido leída 459 veces por los usuarios:

1. mvhg01
  2. jrmse01