Sierra de Cazorla Agua Mineral Natural

Sierra de Cazorla Agua Mineral Natural

Opinión sobre "Sierra de Cazorla Agua Mineral Natural"

publicada 13/06/2006 | tegama
usuario desde : 12/04/2004
Gracias a tod@s por vuestras lecturas.
Ventajas Necesaria para nuestro organismo
Desventajas Ninguna
Sabor
Cantidad
Aroma

"El agua, esencial en nuestras vidas"

Según diferentes estudios, el agua mineral ideal ha de ser rica en calcio, bicarbonato y magnesio, pero pobre en sodio, y es importante tener presente esto porque no todas las aguas envasadas son iguales. Por eso yo siempre me fijo en su composición antes de adquirir una botella de agua.

Hay que saber que no es lo mismo un agua mineral natural que un agua de manantial, porque éstas últimas no tienen una composición constante en el tiempo y, por ese motivo, carecen de efectos saludables sobre la salud. Pero estos no son los únicos tipos de aguas que hay en el mercado, sino que podemos encontrarnos también a la venta con aguas potables preparadas (que son diseñadas a gusto del fabricante, pero no por ello son siempre son las aguas más puras y fiables).

Yo suelo beber mucho agua a diario, y generalmente la elijo envasada y que sea agua mineral natural. Así, he probado varias marcas, y un día vi en mi supermercado el agua mineral natural Sierra Cazorla, y decidí probarla. Compré una botella de 1,5 litros por si no me gustaba ya que, aunque digan que el agua no sabe a nada, lo cierto es que, al menos a mi, algunas marcas me saben bastante mal.

De entre los distintos tipos de agua envasada que hay a la venta elijo siempre un agua mineral natural porque su origen es subterráneo y, allí donde nace, tiene siempre una composición constante. Creo que es el agua más sana, y en su composición influyen factores como la climatología, la geomorfología, la litología, etc., de modo que, cada uno de los distintos tipos de agua mineral natural es único, ya que va a contar con unas propiedades y unos efectos concretos para nuestra salud.

Yo miré los distintos niveles del agua mineral natural Sierra Cazorla y comprobé que eran de los más adecuados, así que decidí probar esa agua, y no me defraudó.

El agua mineral natural Sierra Cazorla tiene altos niveles de calcio, bicarbonato y magnesio y, a la vez, es pobre en sodio, por lo que se adapta al tipo de agua recomendado.

Como todos sabéis, el calcio es esencial para fortalecer nuestros huesos y dientes. El magnesio está considerado como cardioprotector. El bicarbonato es muy útil para regular el Ph de los fluidos extracelulares, y el bajo nivel de sodio es lo recomendado para cuidar nuestra tensión.

Esta agua está considerada también como más diurética, equilibrada y digestiva, así que decidí probarla, y su sabor me resultó muy agradable.

Además de ayudarnos a mantener hidratada y firme la piel, al tratarse de un agua muy diurética y digestiva, también está especialmente indicada para preparar los alimentos infantiles, así como en las dietas de adelgazamiento.

Se envasa en Jaén.

Está claro que actualmente hay muchas marcas de agua envasada en el mercado, así que hay para todos los gustos. Yo probé Sierra Cazorla y me gustó, así que ahora la suelo comprar a menudo, tanto para mi como para tener en casa por si vienen mis sobrinos y hay que prepararles el biberón.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas.

• feliciti publicada 15/07/2006
    Mucha razon en lo que expones en tu opinion. Saludos
  • amr_gr62 publicada 19/06/2006
    La probé no hace mucho tiempo y, aunque yo soy de Lanjarón a muerte, no me desagradó en absoluto. Salu2
  • maolmos78 publicada 14/06/2006
    Me encanto tu opi. Tienes toda la razón. Besos.

Información técnica : Sierra de Cazorla Agua Mineral Natural

Tipo: Aguas