Siete Almas. Seven Pounds, Gabriele Muccino

Opinión sobre

Siete Almas. Seven Pounds, Gabriele Muccino

Impresión Total (114): Evaluación Total Siete Almas. Seven Pounds, Gabriele Muccino

 

Todas las opiniones sobre Siete Almas. Seven Pounds, Gabriele Muccino

 Escribir mi propia opinión


 


Verdaderamente una maravillosa película!!!

5  21.01.2009

Ventajas:
Has oído

Desventajas:
Has oído

Recomendable: Sí 

Detalles:

Argumento

Personajes

Calidad de dirección

Banda sonora

¿La verías de nuevo?

¿Te gustó?

más


andre72ca

Sobre mí:

usuario desde:01.01.1970

Opiniones:9

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Ayer, finalmente fui a ver una buena película ... ... se trata de una película Siete Anime dirigido por Silvio Muccino, que resulta ser de grandes talentos del cine mundial, y que sin duda, a lo largo de los años, un director que puede aproximarse a los sagrados monstruos de la película, la crítica es la mitad del camino que odia y que lo ama, incluso si la caja se encuentra entre los primeros en las colecciones en todos los países en que la programación que está sucediendo. Siete anime es un viaje que hace el personaje "en su desesperación con el deseo de redimirse a toda costa para poner remedio a los errores fatales cometidos contra víctimas inocentes y personalidades.
La película abre con el personaje principal que se inicia una búsqueda precisa de las almas que se guardan en el conjunto de los costes de una manera u otra, es porque alguien se está muriendo, pero otros tienen la "desventaja" y comparar la vida física a la muerte ... el protagonista es Will Smith en los zapatos de Ben Thomas (su verdadero nombre, pero en la película y 'Tim Thomas) .. Todos recordamos en nuestra juventud Will Smith como el protagonista de la feria como estimulante Príncipe de Bel Air, donde se interpreta que es un niño de Filadelfia trasplantados a las necesidades de la familia en la rica ciudad de Beverly Hills, (dado el sobrenombre de Príncipe porque podría affibbiato escapar de problemas con su carisma y su simpatía), y uno no puede decir que este gran actor no tiene carisma.
Luego los papeles se alternan por simpático duro en varias películas (Bad Boys-Día de la Independencia-el Hombre de Negro), hasta una obra maestra por el actor como Alí (historia de los más famosos boxeadores en el mundo) para enganche - es que comprender la mujer., o películas de culto, como enemigo público, soy leyenda, hasta Hancock. Tantos éxitos.
Pero precisamente cuando he apreciado (y no sólo yo) fue en la película, de nuevo por Gabriele Muccino "La búsqueda de la felicidad", donde de alguna manera, aunque de una manera diferente, los resultados recordó el carácter de siete almas.
Dijo Tim Thomas alias Ben Thomas; brillante ingeniero en el campo aeroespacial, no faltan nada, dinero, fama, éxito, una hermosa esposa, todo estaba hilando sin problemas, pero un día de su vida ha cambiado, nos encontramos, no sin nada, pero sin su esposa y su encuentro con la moral en el talón, debido a un grave accidente causado por él mismo, porque ... Se está tratando de responder a una solicitud en el teléfono, Tim-Ben pierde el control de su coche y causó la muerte de bien -- (excusa el juego de palabras) a siete personas ... aquí se revela el truco ... pero esto se viene a conocer sólo al final de la película ... aquí está la diversión .. el espectador pegado a la visión y tratando de entender lo que sucedió, porque el personaje principal y destruidos, porque la protagonista en contacto con "almas" y tratar de determinar qué tipos son, si son buenas o malas ... todo el mundo dice que quiere hacer un regalo .. es sólo una cosa que parece en la vida real ... de ciencia ficción porque no es bueno por naturaleza, y expiar la culpa que aflige a tratar de dar vida a las almas en siete diferentes maneras ... la libertad de la opresión para restaurar la luz a ¿Quién no ve, o la vida de las personas con enfermedades graves como el cáncer de pulmón o las malformaciones del corazón, etc ... lo que quiere hacer lo que él escribió y se dedicó en cuerpo y alma para lograrlo .. ¿Quién sabe que éste es sólo su amigo de la infancia (que fue también un gran actor), para cumplir su último deseo ... lo que Tim-Ben no espera y que desesperadamente innamorerà por su "asistencia", pero que no va a cambiar idea, porque a toda costa para lograr su propósito. La película que puede irritar, porque las secuencias no tienen aparente lógica, si no en la mente de Ben-Tim, parecen incoherentes y muchos parecen flash-back que son sólo un poco "Supongo, pero ...
No quiero revelar toda la izquierda algo que usted, como la ingeniosa forma en que maneja a disponer de información sobre la protección y así sucesivamente.
Permítanme decir que es una película vale la pena ver, porque es triste y melancólico, pero es tiro muy bien, las imágenes y los ajustes son dignos del nombre de Hollywood, carreteras, campos, casas, son sueño y el cepillo están en la película, los actores son azzeccati y la mención especial va para el jugador que sufren del corazón Rosario Dawson (que juega Emily Posa), una hermosa mujer que juega su parte, con gran énfasis y transmitir todo cuando se mira .
Ahora a algunos de particular interés:
El título original es Anime Siete "Siete libras" Esta es una referencia clara al drama de William Shakespeare, El mercader de Venecia, donde los acreedores están pidiendo una "libra de carne" (una libra de carne) para resolver la reclamación.
La película marca el debut de la película Connor Crucero, hijo adoptivo diTom Cruise y Nicole Kidman, quien desempeña el papel de los adolescentes personaje interpretado por Will Smith.
Título original: Siete Libras
Idioma original: Inglés
País: EE.UU.
Año: 2008
DURACIÓN: 123 MIN
Género: Drama
DIRECCIÓN: GABRILE Muccino
OBJETO Y SCENEGGAIATURA: SUBVENCIÓN NIEPORTE
PRODUCTORA: TODD NEGRO, Jason Blumenthal, James Lassiter, Will Smith, STEVE Tish,
Productor ejecutivo: David Crockett, David J. Domenico Procacci
Estudio: Columbia Pictures, ESCAPE ARTISTA, Overbrook ENTERTAIMENT
Intérpretes y caracteres:
Will Smith: BEN-TIM THOMAS
Rosario Dawson: EMILY POSA
Woody Harrelson: EZRA TURNER
Michael Ealy: BEN THOMAS (EL VERDADERO)
Barry Pepper: DAN
Elpidio CARRILLO: Connie TEPOS
ROBINNE LEE SARAH Jenson
JOE NUNEZ: LARRY (DUEÑO DE LA MOTEL)
Bill Smitrovich: GEORGE Ristuccia
Tim Kelleher: STEWARD GOODMAN
GINA HECTH: DOTTORESSA BRIAR
Angy MILLER: MÉDICO DE GEORGE
JUDYANN ÉLDER: HOLLY Apelgren
Sarah Jane Morris: SUSAN

FOTOGRAFÍA: PHILIPPE LE Sourd
MONTAJE: WINBORNE HUGHES
MÚSICA: ANGELO MILLI
TRUCCO: AUSTIN PIERCE
Abajo hay una lista de pistas del CD que contiene la banda sonora de la película, publicado en la etiqueta Varese Sarabande 16 de diciembre de 2008.
1. Siete Días Siete Segundos
2. Siete Nombres
3 ª Sarah
4. Assisted Living
5. Inez
6. Yo pensaba que era fuerte
7. Salir de casa
8. Soy Nowhere
9. Un buen hombre
10. Vida Nueva
11. Ducha Flashback
12. El Campo
13. Love Theme
14. Requiem
15. Cirugía
16. Tim Ojos
17. Siete Libras
La siguiente es una lista de canciones en la película, pero no incluidas en el CD que contiene la banda sonora.
1. Sera asi - Coche Verde Motel
2. Fantasie en Re menor K.397 - Loretta Mento
3 ª Feeling Good - La musa
4. Para mí Formidable - Charles Aznavour
5. No tengas miedo - Aves York
6. ¿Cómo Insensible - Diana Krall
7. I Don't Know - Ruth Brown
8. Estoy en algo bien - Carole King y Gerry Goffin
9. Lovin 'Usted - Minnie Riperton y Richard Rudolph
10. Una de estas cosas primero - Nick Drake
11. Que Sera, Sera (Cualquiera que sea, Will Be) - Sly & the Family Stone
12. Rusty - Elvis Muñecas
13. La crisis - Ennio Morricone
Entre la música, incluso una canción escrita y jugó en el piano por Ennio Morricone titulado La crisis, que ya es utilizada por Giuseppe Tornatore en la película La Leyenda del Pianista sull'oceano
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
yleniab001

yleniab001

22.01.2009 00:23

No sé si a causa de la manera de puntuar, pero me ha parecido bastante confusa la reseña

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Siete Almas. Seven Pounds, Gabriele Muccino ha sido leída 6755 veces por los usuarios:

"muy útil" por (50%):
  1. cuchufleta

"útil" por (50%):
  1. yleniab001

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.