Siete Novias para Siete Hermanos: Grandes Musicales - DVD

Impresión Total (50): Evaluación Total Siete Novias para Siete Hermanos: Grandes Musicales - DVD

Todas las opiniones sobre Siete Novias para Siete Hermanos: Grandes Musicales - DVD

Machista, pero maravillosa.

5  02.02.2001

Ventajas:
Banda Sonora y coreografía

Desventajas:

dalw

usuario desde:05.07.2000

Está claro que el argumento de esta película es absolutamente machista, sin embargo, si dejamos a un lado estas consideraciones, y nos centramos en la calidad artística, no podemos negar que es un musical maravilloso. Lo habré visto más de 5 veces, y cada vez me gustan más sus coreografías, las canciones, y el candor de sus personajes.

No es de extrañar que sea un magnífico musical, ya que el director es Stanley Donen, el mismo que codirigió con Gene Kelly "Cantando bajo la lluvia" y "Un día en Nueva York". A esto hay que añadir que el guionista es Frances Hackett Goodrich, el mismo de "Qué bello es vivir" o la primera versión de "El padre de la novia", lo cual explica ese estilo inocente y candoroso con el que se trata el rapto de un grupo de muchachas contra su voluntad.

Es obligado citar a los actores que protagonizan el reparto, como son Howard Keel (que un año antes de esta película acompañaba a Doris Day en "Doris Day en el oeste", película totalmente prescindible) y Jane Powell (a la que aún hemos visto en producciones recientes de reciclaje como Aeropuerto 78).

Sus actuaciones, las preciosas voces y sobre todo los bailes, hacen de esta película un clásico absoluto. Mi baile preferido es el de la construcción del granero, en el que llama la atención el colorido de los vestidos de las chicas y la ropa de los chicos, que parecen componer un cuadro más que un número musical.

Todo, en fin, hace que esta sea una película para el recuerdo, y no un simple musical.

Esta opinión sobre Siete Novias para Siete Hermanos: Grandes Musicales - DVD ha sido leída 388 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.