Opinión sobre "Siete vidas (Tele 5)"

publicada 31/01/2001 | KrisKras
usuario desde : 18/01/2001
Ventajas todas
Desventajas -
Tema
Efectos especiales

"7 vidas"

Aunque últimamente cada vez hacen series españolas mejores, hay que admitir que dentro del género de la comedia, "7 vidas" es la mejor serie comica española que se ha emitido en mucho tiempo. Lo cierto es que durante muchos meses fue la única serie española que veía por la tele. La verdad es que últimamente no le sigo mucho la pista, aunque el otro día vi un episodio y me pareció que seguía igual, y espero no equivocarme, ya que realmente me reí muchisimo con esta serie. Aunque claro ya no está como en sus comienzos, lo típico, hay personajes nuevos y personajes que ya no estan, por ejemplo el otro día ya no vi al personaje que se supone que es el protagonista del argumento central, el que estuvo en coma tantisimo tiempo, pero con el o sin el la serie sigue siendo muy buena. Que siga asi mucho tiempo.

• KrisKras publicada 01/02/2001
    Ultimamente empiezo a seguirla, es que con el cambio de horario y mi horario nocturno le perdi la pista. Gracias por la información!!!! :)
  • kuibishev publicada 01/02/2001
    Deberias seguir mas la serie, es buenisima. Por cierto, por si todavia no te lo han dicho, David (el protagonista), se marcho a cuidar de su hijo (es una larga historia).

Información técnica : Siete vidas (Tele 5)

Incluido en Ciao desde: 31/05/2000