1 CD(s) - Año de edición: 2011 - Discográfica: Island

Opinión sobre "Sigh No More - Mumford & Sons"

publicada 29/05/2012 | lauja
usuario desde : 13/05/2012
Ventajas simplemente increíble creo que tienen buen talento.
Desventajas ---------
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"me gusta mucho este grupo!!!!"

Sigh No More - Mumford & Sons

Mumford & Sons es un grupo Inglés de folk rock ;es un género musical que combina elementos de la música folk y del rock. (el término se suele usar preferentemente, aunque no exclusivamente, en referencia a la música de fusión surgida en los Estados Unidos y Gran Bretaña.)

El grupo está formado por Marcus Mumford (voz principal, guitarra, batería, mandolina), Ben Lovett (voces, teclado, acordeón, batería), Winston Marshall (voces, banjo, dobro), y Ted Dwane (voces, contrabajo, batería, guitarra).
Este grupo se formó en octubre de 2007, aprovechando el éxito de lo que los medios calificaron cómo "La escena folk del oeste de Londres"

Grabaron tres EP's( para los que no les suena estas siglas;se utiliza para el formato de grabación musical, la duración que de un EP´s es larga para considerarse corta y muy Corta para considerarse un Álbum) antes de lanzar su primer album, Lend Me Your Eyes; Love Your Ground y The Cave and The Open Sea. Tocaron alrededor del Reino Unido para exponer su música al público y ganar respaldo para su álbum.

Su album debut, Sigh No More, fue lanzado en el Reino Unido en octubre de 2009, y en los Estados Unidos en febrero de 2010. El album alcanzó el puesto dos en el UK Album Chart y en el Billboard 200 en los Estados Unidos.
El título del álbum está tomado de una canción realizada en Shakespeare 's Much Ado About Nothing ( mucho ruido y pocas nueces)y varias líneas de la obra aparecen en la letra de la pista de título.

Letra Traducida de Sigh no More.

Sirve a Dios, ámame y repongase
Éste no es el fin
Vivimos sin sufrir ningún daño, somos amigos
Lo siento

No suspiréis más, no suspiréis
Un pie en el mar y otro en la orilla
Mi corazón nunca fue puro
Me conoces

Pero el hombre es una criatura mareada
Oh el hombre es una criatura mareada
El amor no te traicionará
No te consternará o esclavizará, te liberará
Sé más como el hombre que estabas destinado a ser

Hay un diseño, una alineación, un llanto
De mi corazón para ver
La belleza del amor tal y como estaba destinado a ser

• maibari2 publicada 05/06/2012
    No tengo ni idea...
  • DarkyL9 publicada 02/06/2012
    Yo tampoco los conocía. :)
  • SOJUMA publicada 01/06/2012
    No los conocía. Saludos