Impresión Total (4): Evaluación Total Signal Contact Massage

Todas las opiniones sobre Signal Contact Massage

4  15.07.2012

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Ninguna

ruby91

Sobre mí: hombre sencillo, de estar por casa, me gusta la compra por Internet ya que por lo general es mas bar...

usuario desde:20.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Muy buenas a todos!!

Antes de nada tengo que reconocer que no se trata del mejor cepillo del mundo, y tal vez no es el cepillo mas eficaz del mundo, para que engañarnos.

Yo voy a comentaros el cepillo que llevo usando hace ya casi un año, Signal Contact Massage.

Es un cepillo muy clásico, de un precio muy cómodo, echo para todos los bolsillos.

En cuanto al diseño no tengo mucho que decir, consta de un palo para sujetar el cepillo, y en la parte delantera un cepillo que hará la limpieza de los dientes mas eficaz.
Tengo que decir que llevo como ya e dicho anteriormente casi un año, y reconozco que estoy muy contento, el cepillo no se me a abierto como pasa con muchos, sigue como el primer día.
¿A la hora de lavarse los dientes? es muy cómodo, y eficaz, pero para eso también tendremos que poner nosotros de nuestra parte jejeje

nionnek75

la_pegatina

la_pegatina

15.07.2012 17:44

Valorada! Un saludo!

Esta opinión sobre Signal Contact Massage ha sido leída 549 veces por los usuarios:

1. nionnek75
  2. wrara