Signal Contact Massage

Signal Contact Massage

Opinión sobre "Signal Contact Massage"

publicada 14/11/2003 | lenaluna
usuario desde : 12/02/2003
Ventajas qué cosá más buena!!!!
Desventajas ninguna

"Un pedazo de cepillo"

Lo adquirí hace unas dos semanas y tengo que decir que es muy bueno...

De precio no me puedo quejar, porque la verdad es que los cepillos de esa categoría salen más o menos por lo mismo, unos 3 €. Los hay más baratos, pero teniendo en cuenta que me duran bastante, tampoco es tanta inversión. Eso considerando que el cepillo hay que cambiarlo cada tres meses más o menos....no cada año que nos acordamos...que al final lo que tenemos es una especie de revoltijo de cerdas que no limpian nada de nada.

Limpia estupendamente toda la encía sin dañar ni resultar duro o incómodo como otros cepillos y llega a todos los sitios.

Además, el mango que tiene hace que sea muy fácil de usar y que el manejo sea cómodo para los que no están muy duchos en esto de lavarse los dientes.

Vamos, que lo recomiendo a tod@s.

Un saludito a los compis de Ciao.

• Niriel publicada 18/04/2006
    Siempre compro el cepillo más barato que hay, sin cerdas torcidas, sin plásticos extraños... No sé, me da la sensación de que los cepillos con tantos "inventos" en una cabeza tan pequeña no cumplen la función de limpiar bien. De todas formas, habrá que probar algo nuevo ¿no? Mi cepillo ahora mismo está hecho un asco, me toca cambiarlo ;)
  • jACkAsS publicada 14/11/2003
    OK ! Me lo creo pues yo lo tngo de la misma marca. Estas en mi red de confianza. Saludos !! ;)

Información técnica : Signal Contact Massage

Incluido en Ciao desde: 14/11/2003