Signal Contact Massage

Impresión Total (4): Evaluación Total Signal Contact Massage

Todas las opiniones sobre Signal Contact Massage

Un pedazo de cepillo

5  14.11.2003

Ventajas:
qué cosá más buena !  !  !  !

Desventajas:
ninguna

lenaluna

usuario desde:12.02.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Lo adquirí hace unas dos semanas y tengo que decir que es muy bueno...

De precio no me puedo quejar, porque la verdad es que los cepillos de esa categoría salen más o menos por lo mismo, unos 3 €. Los hay más baratos, pero teniendo en cuenta que me duran bastante, tampoco es tanta inversión. Eso considerando que el cepillo hay que cambiarlo cada tres meses más o menos....no cada año que nos acordamos...que al final lo que tenemos es una especie de revoltijo de cerdas que no limpian nada de nada.

Limpia estupendamente toda la encía sin dañar ni resultar duro o incómodo como otros cepillos y llega a todos los sitios.

Además, el mango que tiene hace que sea muy fácil de usar y que el manejo sea cómodo para los que no están muy duchos en esto de lavarse los dientes.

Vamos, que lo recomiendo a tod@s.

Un saludito a los compis de Ciao.

Niriel

Niriel

18.04.2006 13:34

Siempre compro el cepillo más barato que hay, sin cerdas torcidas, sin plásticos extraños... No sé, me da la sensación de que los cepillos con tantos "inventos" en una cabeza tan pequeña no cumplen la función de limpiar bien. De todas formas, habrá que probar algo nuevo ¿no? Mi cepillo ahora mismo está hecho un asco, me toca cambiarlo ;)

jACkAsS

jACkAsS

14.11.2003 16:50

OK ! Me lo creo pues yo lo tngo de la misma marca. Estas en mi red de confianza. Saludos !! ;)

Esta opinión sobre Signal Contact Massage ha sido leída 1123 veces por los usuarios:

1. alicia_lopez
  2. angelab