LAVADORA CON GOLPE - SOLUCIONADO

3  13.08.2011 (30.08.2011)

Ventajas:
Precio

Desventajas:
Algún problema al reclamar, pero se solucionó

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

usuario desde:13.08.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hace 10 días compré una lavadora y se me ocurrió ir a buscarla al almacén de Sihogar para ahorrarme los portes. Craso error.
Cuando llegué a casa, comprobé que la lavadora tiene un golpe bastante importante en la parte trasera. La chapa está abollada y una pata queda torcida. Me puse en contacto con la tienda y me dijeron que ellos no se hacían responsables si el cliente recogía en el almacén. Entiendo que no se hagan responsables de lo que pase durante MI transporte, pero es que el golpe ya venía "de serie" (la caja de fuera está perfectamente, o sea que el golpe ya estaba).
De momento me mandaron al servicio técnico LG, pero ahí me dijeron que eso no tiene reparación, que tengo que pedir una sustitución a la tienda.
En la tienda me están dando largas. A día de hoy, tienen un correo mío con fotos para que comprueben lo que digo. Estoy a la espera de respuesta. Mientrastanto, si vais a recoger al almacén, abrid el producto ahí mismo para comprobar que todo está bien!
Prometo actualizar la información...

29/08/11
Unos días después de publicar esta opinión, recibí un correo diciéndome que podía trerles la lavadora y me la cambiarían por una nueva.
Así lo hice, aunque cuando llegué con la lavadora se habían liado y no tenían la nueva a punto. Esta vez fueron rápidos en reaccionar y me la mandaron a casa sin coste a los 3 días. El chico me la instaló y todo.
Como ya les dije a ellos, celebro que se hayan hecho cargo de la situación y la hayan solucionado.
Os recomiendo que dejéis vuestras opiniones en ciao ya que (por lo menos en sihogar) se las toman en serio. De hecho, me han llamado incluso por si podía "arreglar" la opinión negativa inicial. Les dije que lo prometido era deuda y que así lo haría. Se han portado y hay que decirlo.

SIHOGAR.COM

SIHOGAR.COM

11.11.2011 11:25

Gracias por su comentario, ésto nos hace mejorar aún más nuestro servicio. Saludos Cordiales

30.08.2011 14:26

El hecho que la recoja yo no exime a la tienda si el producto no está en condiciones. Otra cosa es que yo la estropee durante el transporte. Afortunadamente, ellos también lo han entendido así y me la han cambiado.

marcos567567

marcos567567

17.08.2011 00:25

Es muy importante para quitar problemas al recepcionar el producto abrirlo y comprobarlo. Una vez que has firmado el recibi el problema es tuyo

Esta opinión sobre sihogar. com ha sido leída 2531 veces por los usuarios:

1. Sanidadpublica777