Abollón en un radiador de aceite (Rowenta BU7500)

5  31.01.2012

Ventajas:
Rapidez, garantías, permite pago por reembolso (pequeño recargo)

Desventajas:
no permite agrupar varios productos en una entrega minimizando gastos

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

deauville

usuario desde:29.06.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Antes de nada, indicar que el problema que describo a continuación se ha solucionado felizmente, pero quiero dejar constancia de ello, por que me parece importante (y positivo).

El pasado miércoles 25/01/12 por la noche compré un radiador de aceite Rowenta.
Llegó a Madrid el viernes por la tarde, y lo estuve probando durante el fin de semana.

El producto funciona correctamente, pero me di cuenta de que tenía un golpe en un lateral aunque afortunadamente no afecta aparentemente a su funcionamiento.
El domingo por la noche mandé un email a MiHogar comentando el problema en busca de alguna alternativa.

El lunes a primera hora me llamaron para acordar un día para recoger el producto golpeado y más tarde mandarme uno nuevo.

Lo he pensado y al final asumo el defecto estético ya que sólo es un pequeño abollón y parece que funciona perfectamente.

Quiero resaltar la rapidez de respuesta ante el problema y el trato absolutamente cordial.

Aprovecho para indicar la posibilidad de pago por reembolso, con un pequeño recargo, que permite a los que tienen alguna duda, lanzarse a una compra por internet.

Saludos

MireiaLagrand