Empresa seria con servicio cliente eficaz

5  29.06.2012

Ventajas:
Precios interesantes .  Servicio cliente reactivo y atento

Desventajas:
Coste añadido por pago por tarjeta de credito

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

nat50

usuario desde:29.06.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Compré en Sihogar.com una nevera Samsung porque proponían el mejor precio para el modelo que me interesaba.
Durante el pedido, me molestó un poco ver que tendría que esperar quizás una o 2 semanas antes de tener la nevera (lo que implicaba que me quedaría sin nada en pleno verano !) y sobre todo ver que había un coste adicional por pagar por tarjeta de credito pero incluso así quedaba un poco más barato.
La buena sorpresa vino después, cuando contestaron rápidamente a mis emails e hicieron lo máximo para que tenga la nevera lo más pronto posible.
También es importante notar que cuando vinieron para repartir la nevera y que esa era demasiado grande tanto para pasar por el ascensor como para la escalera, se me ofreció de cambiar esa para otro modelo.
Afortunadamente la gente de la mudanza aceptó subirla con la grua así que no tuve que ir más allá en los tramites pero agradecí el detalle y su disponibilidad para gestionar un segundo reparto.

NB: la nevera no llevaba embalaje pero no sé si era caso especial.

Esta opinión sobre sihogar. com ha sido leída 325 veces por los usuarios:

1. cuchufleta